Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 154)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

no si sabreis algoo pero cuando meto el call of duty 4 en la play me pone error en la operacion de inicioo,pero aveces me funciona y aveces no,pero cuando me funciona o se me keda pillao en medio de to la guerra o cuando juego online y estoy esperando a k se carge la partida se keda pillao tmb nose lo k le pasa pero toy preocupao espero k me contesteis a algo nos vemoss

saludos!

Iniciado por CoD_AK-74u Ver Mensaje
Lector muriendo lo siento.

he llamado hoy y me han dicho que van por las de 7 y 8 de febrero, la mia es de dia 12 y me han dicho que como máximo, máximo en 25 dias estará!!!!!!!

que cara ahora 25 dias mas, todavia espera de stock!!!!!!!!

Iniciado por llobina Ver Mensaje
La mía es del 11 de febrero...25 días más?????, que flipe..y yo que pensaba llamar mañana a ver si me decían que la tendría la semana que viene...ignorante de mí
En fin...seguiré con mi ESDLA Tierra media y desahogaré mi frustación contra esos tipos verdes y con orejas puntiagudas.
Saludos y paciencia.

hey bueno quiero decir que el lector de la ps3 no se muere es el rotor el que se quema y deja de girar el disco por eso los juegos no arrancan y tambien por eso algunas veces funciona y otras no es como una bateria que se esta acabando comienza a funcionar y despues muere

Iniciado por vmaolo Ver Mensaje
Muere el lector en sentido figurado.

hey bueno quiero decir que el lector de la ps3 no se muere es el rotor el que se quema y deja de girar el disco por eso los juegos no arrancan y tambien por eso algunas veces funciona y otras no es como una bateria que se esta acabando comienza a funcionar y despues muere

Iniciado por vmaolo Ver Mensaje
Yo lo mire con la mia y de rotor nada. Fue la lente.

SaludOs !
Si van por las del 7 y 8 de febrero,(que me extraña por que hace dos semanas me dijeron que iban por el 6) la mira que es del 25 cuanto me va a tardar? ami tb me dijero ace un par de semanas que la semana que viene la tendria como muy tarde,que no tenian stock y que no sabia cuando les vendria pero que si llegaba pues antes...
Lo unico que se es que ya lleba 2 meses alli y va para largo, ojala me equivoque y la reciba junto al Gta IV pero me parece que estoy pidiendo demasiado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn