Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 145)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

tengo nuevos datos y dicen que le pasa a la gente que juega mucho online puar puede ser.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
Yo tampoco creo que sea por el online, yo no jugaba casi online. Estoy con skane, creo que simplemente los lectores de blue-ray no funcionan todo lo bien que deberian.

es una
afirmacon

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
Pues espero que no tengan muchos problemas de stock con las de 40 ahora, porque la mia lleva ya una semana y media y esperaba que no me tardase mas de 3 semanas

Yo tampoco creo que sea por el online, yo no jugaba casi online. Estoy con skane, creo que simplemente los lectores de blue-ray no funcionan todo lo bien que deberian.

Pues espero que no tengan muchos problemas de stock con las de 40 ahora, porque la mia lleva ya una semana y media y esperaba que no me tardase mas de 3 semanas

Iniciado por juanda21 Ver Mensaje
pues la tuya se rompo mas o menos el mismo dia que la mia jeejejjejeje l mia lleva una semana y dos dias

Yo tampoco creo que se "rompan" por el online. A demás q generalmente los q juegan online están entre los q más juegan. Y claro, se le tiene q romper más a los q más juegan.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
En mi caso no jugaba demasiado, pero estoy contigo, si el problema es del lector, evidentemente cuanto mas se juegue, mas probabilidades hay de que falle
vaya mierda lo del sat,sony,el pes2008, enfin, todo eesto.me kedao sin ps3,yamo al sat y me dicen ke se la tengo ke enviar yo(no mandan ellos a nadie), ke tardaran 8 semanas(me kedo sin gta ke sale en 2), ke me mandaran una nueva porke la de 60g ke es la mia no la arreglan o algo asi(asi ke pierdo todos los datos,fotos,videos,partidas guardadas......).Ya me direis,estoy con un cabreo ke no kepo en mi.vaya fraude SONY

hola por si alguien le interesa pongo aqui para que mandeis emails a los de sony atencion al cliente poniendolos verdes que es lo que se merecen por sin verguenzas :[email protected] : ahi esta haber si esta semana por fin llega esperanza no lo pierdo jajaja

Iniciado por koke Ver Mensaje
¿Seguro que esa dirección sirve para algo? (Tengo la impresión de que te remitiran a otra dirección o más concretamente a la de stock1).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn