Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 14)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

en el capitulo de hoy:
na. olvidaos de lo de pedir unpapel diciendo lo de los 30 dias.ahora resulta q yo e oido mal.parece ser q con el papel de seur,despues de 30 dias de haberla mandao se puede presentar denuncia(bueno antes tambien,solo q no te van a hacer caso).como los de SONY quiere ese trato directo con el consumidor,se quitan de enmedio el intermediario.y si como en mi caso el intermediario es una multinacional,mejor q mejor.eso si,el chico del media mark,mu majo(no como las 2 primeras pedorras,q no tenian ni puta idea)

lo q dije de la garantia si parece ser verdad,asi q mañana mismo a hacer la reclamacion.y lo de q si teneis un acuerdo escrito vayas a deunciarlo tambien.

siento mucho liaros la pinza(bastante liao estoy yo)pero yo agradeceria q todos pusiesemos los pasos q estamos dando con este tema,haber si uno da con la clave de lo q hay q hacer.

x cierto,llorens79,agarra el ticket de compra,el numero de recogida y el resguardo de seur y al juzgado,derechos de consumidor o lo q alla en tu comunidad.pero de cabeza,tio.NI TE LO PIENSES.

en el capitulo de hoy:
na. olvidaos de lo de pedir unpapel diciendo lo de los 30 dias.ahora resulta q yo e oido mal.parece ser q con el papel de seur,despues de 30 dias de haberla mandao se puede presentar denuncia(bueno antes tambien,solo q no te van a hacer caso).como los de SONY quiere ese trato directo con el consumidor,se quitan de enmedio el intermediario.y si como en mi caso el intermediario es una multinacional,mejor q mejor.eso si,el chico del media mark,mu majo(no como las 2 primeras pedorras,q no tenian ni puta idea)

lo q dije de la garantia si parece ser verdad,asi q mañana mismo a hacer la reclamacion.y lo de q si teneis un acuerdo escrito vayas a deunciarlo tambien.

siento mucho liaros la pinza(bastante liao estoy yo)pero yo agradeceria q todos pusiesemos los pasos q estamos dando con este tema,haber si uno da con la clave de lo q hay q hacer.

x cierto,llorens79,agarra el ticket de compra,el numero de recogida y el resguardo de seur y al juzgado,derechos de consumidor o lo q alla en tu comunidad.pero de cabeza,tio.NI TE LO PIENSES.

Iniciado por roulin Ver Mensaje
ya lo hice roulin,pero no me a servido de nada.por lo menos hata ahora...tendre que poner otra...saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto,....ya podian haver puesto un tlf gratuito...porque bastante tenemos como para pagar por llamar al sat, para ver como va nuestra ps3.ES QUE TODO LO HACEN MAL...
Bueno LLorents jejeje a mi me ha pasado lo siguiente,la compre el 20 de diciembre,se me jodio el 22 de Enero,la lente q no reconoce el cd,ya sabeis lo q a la mayoria,la llevo a Game y no quieren saber nada pues ya ha pasado 1 mes,mi suerte es la ostia por dos putos dias,si lo se la quemo jejeje la dejo encendida una semana,bueno lo dicho q llame al Sat,mañana la envio chicos pero viendo como esta el tema uff es jodido decidirse uno si es mejor darla bote en ebay o mirar la Xbox tios,me parece q una cosa q vale 500 napos no es para q se joda asi tan facil,alli en china con 500 napos pueden pagar a uno durante casi 1 año,osea hablamos del salario de un chino de un año para q nos la den defectuosa,en fin no se puede hacer nada y confiar en que le la devuelvan pronto ya q se ha pasado la campaña navideña,eso espero,un saludo compis
Lo siento vede pero la verdad es que la cosa pinta mal. Yo llevo esperando desde el 16 o 18 de diciembre(ya no me acuerdo) y desde el sat me dijeron que la semana pasada la tendría ya porfin y sabes que? Pues que sigo esperando como todos y encima nos dicen que hasta el 15 de febrero nada de nada. En fin si cuando la mandé me hubieran dicho la verdad pues no tengo más remedio que joderme pero es que encima te mienten diciendo que de 10 a 15 días en tu casa, luego que la semana que viene seguro que la tienes en tu casa y luego que hasta dentro de un mes no te la podemos enviar. Juzgar ustedes mismos señores...
Jejeje menudos animos jejeje pero compis pensar una cosa,yo como me imagino q todos tendreis colegas q tengan la ps3,ya estan acojonados viendo mi caso,posiblemente como no se porten bien estos del sat me parece q la van a joder sin darse cuenta ni ellos,hay uno q me ha comentado q esta pensando meterla en Ebay y pillar la Xbox,en la proxima semana le vence la garantia de tienda,eso es pulir a Sony y se la juega en todas consolas devueltas,creo que es verdad todo lo que decis pero si me joden ok,yo actuare sobre lo echo,me parece q la Xbox va a subir mucho,por q esto es como una bola q se va corriendo de boca en boca compis,puede q sea un suicidio de Sony en videojuegos como intenten joder,yo por mi parte tengo invertidos unos 600 napos en la play,os recuerdo q la Xbox vale 350 y no se joden lentes como nada,osea si la tengo q vender la vendo,no problemo pero de mi no veran un duro mas compis,eso es lo q les jode oir compis,si os quejais creo haceis bien y me ha encantado oir vuestros problemas en el foro compis,sirven de mucha ayuda pero esto es como una democracia,cuando llegan las votaciones votas a quien creas mejor,pues esto compras a quien creas q lo vende mejor,se forraron con las ps2,ahora creo q lo estan jodiendo con la ps3,joder y ya tenian echo lo mas dificil es q joer joer
lo de quedarse pillada no es normal pero tampoco es bueno esos creo k son fallos casi sin importancia lo que ahi que rezar para que nunca pase es k no de fallo al leer un juego o una pelicula, es decir, todo lo refernte al lector pork si se acaba la garantia eso duesta un monton. y lo de internet si podeis hacerlo en el pc k pa eso sirbe entre otras cosas y la play es pa partirla jugando y descargar demos y todo eso no para navegar

por lo menos eso es lo que yo pienso jejejej
para Navegar y mas yo por lo menos y creo q para la mayoria de la gente tiene ordenata,yo la tenia actualizada,metida en linea con actualizaciones y de juegos el Call of Duty 4,el pro 2008,dicen q el pro 2008 peta la consola pero yo creo q es un argumento barato q dan como excusa,el fallo esta en la lente y ya esta,de todas maneras es mejor no darle muchas vueltas,la mia ya esta mandada y espero q el SAT me la devuelva pronto.
a mi me gusta mi PS3¡¡¡ y no la cambio por ninguna otra consola, aunque me gustan todas¡¡¡¡¡¡

LEGALMENTE NO PUEDES PASAR MAS DE UN MES SIN CONSOLA¡¡¡
Y EL RECIBO DE SEUR NOS VALE COMO RECIBO CARA CONFIRMAR LA FECHA DE ENVIO.

AQUI TENEIS MAS INFORMACION:

http://www.laps4.com/foro/5_general/..._denuncia.html
Con respecto a lo de los juegos que petan la play,¿alguien sabe si es verdad?A mi los del p...to SAT me dieron el numero de konami para que les preguntase yo mismo cuando iban a darle solución,aunque no he llamado por que si no tengo la play ¿pa qué?...Yo tengo el pro pero casi ni lo toco,juego al COD4,y me dijeron que era por culpa del pro(lente muerta),o en mi caso semi muerta porque en realidad yo iba jugando aunque tenia que meter 10 veces el disco,yo tampoco me lo acabo de creer,es más,creo que es una manera bastante cobarde de escurrir el bulto por parte de sony,me gustaría saber que piensan en konami.

PD:También me dijeron los del SAT que pasaba lo mismo con el assassins creed..que perros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn