Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 136)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

dos meses esperando.... pa que te llegue una "nueva" y se te vuelva a joder a los dos dias, te cortas los huevos o te haces el harakiri, se te debe quedar una cara de tonto...

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
a mi de momento ningun problema desde que me la enviaron(27 de marzo) pero te puedo afirmar que hay gente que si se le ha jodido 2 y 3 veces.simplemente piensa que a ti no te va a tocar y ya esta porque sino vives amargado por si se rompe tu negrita
tengo la ps3 de 40 gb comprada el 20 de diciembre de 2007 y me peto el lector el mes pasado,llamo al sat se la mando el 1 de abril y me dicen que en 15 dias como muxo ya la tengo.Cual es mi sorpresa que hace 30 minutos llamo al sat pa ver como va el tema y me dicen que todavia es muy pronto que me tardara 4 o 5 semanas mas.Vosotros creeis que esto es normal????,porque yo estoy flipando.Vaya mierda de SAT y MENUDA VERGÜENZA LA MIERDA DE SONY!!!!.Cuanto os han tardao a los que os han petao la de 40 GB???.

tengo la ps3 de 40 gb comprada el 20 de diciembre de 2007 y me peto el lector el mes pasado,llamo al sat se la mando el 1 de abril y me dicen que en 15 dias como muxo ya la tengo.Cual es mi sorpresa que hace 30 minutos llamo al sat pa ver como va el tema y me dicen que todavia es muy pronto que me tardara 4 o 5 semanas mas.Vosotros creeis que esto es normal????,porque yo estoy flipando.Vaya mierda de SAT y MENUDA VERGÜENZA LA MIERDA DE SONY!!!!.Cuanto os han tardao a los que os han petao la de 40 GB???.

Iniciado por rubn_l_v Ver Mensaje
Tb se están retrasando con todas las de 40GB?
Pues yo acabo de hablar con el Sat, mi ps3 de 60 gb la compre en abril de 2007, y en diciembre se me jodio el lector, total la mande al sat y en 15 dias me mandaron otra nueva(o reparada), en febrero se me volvio a joder el lector y no me explico porke, la cuido muy bien, no le mentos discos sucios ni rayados, es el puto lector de sony, pues la envie en febrero y aun a dia de hoy estoy sin ps3( 2 meses) e llamado y le e dicho que eso no puede ser, que en 2 meses una consola baja de precio, y un juego tambien, y que si yo llevo casi 3 meses sin ps3 hubiera esperado esos 3 meses cuando me la compre y la hubiera comprado mas barata, y que aparte si llego a saber el problema que me iba a dar no me la compraba ni de coña,la chica me a dicho que si dentro de 2 semanas mas no me llega que llame de nuevo porque me noto que estaba muy enfadado, asi que tendre que esperar 2 semanas si no les monto otro pollo, menos mal que mi psp me distrae de vez en cuando, espero que cuando me llegue no me vuelva a dar problemas porque si no nose que hare, es bastante jodida esta situacion que 600 € que me costo es un dinero para causar tantos problemas y sony deberia haber estado preparada para cosas asi, espero que a nadie le pase esto, saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn