Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 13)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

 

estoy contigo, espero que en poco tiempo solucionen tu problema. Saludos y animo.

Iniciado por SANGUI Ver Mensaje
pues que el sat,no sea tan mentiroso.por que me llevan diciendo durante 4 semanas....... la proxima semana la recibes...la proxima semana la recibes sin falta....la proxima semana la recibes te lo garantizo.....pues bien llevo casi 2 meses,no 15 ni 20 dias.sino 2 meses sin ps3.que no mientan tanto.OK.
--- [ Añadido ] -----

yo la mande el 2 de enero y hoy,21,e llamao.me han dicho que hasta febrero no tienen en stock(lo de los 15 a 20 dias se lo pasan por el forro),pero como curiosidad, la chica q me ha atendido me ha dicho,palabras textuales,q estan saliendo un poco malillas.en fin,no quiero ser alarmista(mas que nada por que me encanta la play)pero el tema me esta empezando a tocar un poco los cojones.paciencia y suerte a todos los que estan como yo

Iniciado por roulin Ver Mensaje
QUE PASA TIO,YO ESTOY COMO TU.LA ENVIE EL 11 DE DICIEMBRE Y SIGO SIN MI APRECIADA PS3 ADEMAS DE LANZAR AL MERCADO MILES DE PS3 DEFECTUOSAS TARDAN EN DARTELA MINIMO 2 MESES.YO VOY A IR AL MINISTERIO DE CONSUMO A DENUNCIARLO,POR QUE ESTO ES UN CACHONDEO,NO SE SI ADELANTARE ALGO PERO ME LA SUDA.ME SENTIRE MUCHO MEJOR.....VAYA CAGADA SONY...ESTAREIS CONTENTOS.
--- [ Añadido ] -----
tanto ps3 y luego nos hacen esto,las ponen defectuosas hala venta.que bonito.quien me compensa ami los 2 meses que llevo sin una ps3 que vale 600 eu.porque si la culpa fuese mia vale,pero el colmo es que la culpa es suya,que por ansias las sacan jodidas....tenian que danos la mitad de lo que nos costo,y mandarnos una nueva por daños sicologicos.....sony playstation sois unos DESGRACIADOS....
hola a todos.me gustaria responder diciendo:eeee,ya a llegao mi play.pero no.
queria decir dos cosas:
llorens 79,estoy contigo.
el problema es el siguiente.yo soy mecanico de un sat de fagor,y se q estas grandes empresas tienen el culo pelao de denuncias.en la mayoria de los casos se quedan en na, y seguro q esto lo pensais muchos.pero es q si no hacemos nada es peor.no sirve de nada ponerse de mala ostia con la chic@ q te coje el telefono.si derepente les llegan un montonaco de denuncias,les podran apretar un poco las tuercas,y aunque no sirva para traerlas antes,si para q no se vuelva a repetir.si no hay en sotck,se agarran a eso como un clavo ardiendo y ya te han podido decir 15,20dias o lo que sea q no hay nada q hacer.


con respecto a lo dicho por kirlian,eso si me pone de mala ostia.pero de verdad te han dicho eso los del sat.vamos,q yo sepa,en mi curro cuando se hace un cambio de aparato, se hace por uno nuevo,NO POR UNO REPARADO.y cuando te lo traen la garantia consta desde q te traen el aparato nuevo,no desde q lo compraste.ya me voy a informar de eso.

pd:llevas 2 meses sin play de verdad? q mala pinta tiene esto.....

la envie el 2 de enero comprada en septiembre
Si,en varios posts que ha habido sobre todo esto del Sat y problemas de lector y demas,a varias personas les han dicho eso,que son reparadas pero que no salieron a la venta por problemas y tras repararlas no las cambian.Decirte que mas a mi favor esta la prueba de la que me mandaron a mi,parecia que venia de la guerra la pobre.
Respecto a lo de la garantia si se ha dicho varias veces,que lo unico en que nos dan mas garantia era que si se te acabo la garantia cuando la tenias en el Sat,te daban tres meses nada mas,algo asi nos dijeron.

saludos
Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denuncia d!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!De nunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad! !!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denu nciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!Denunciad!!! !!Denunciad!!!!!Denunciad!!!!!, yo como luis aragones, en vez de ganar,ganar y ganar, denunciar,jeje, q a lo mejor se los pasa por los forros, pero intentemoslo al menos.
Cuando yo mandé la "PS2", repito "PS2", a reparar me dieron la opción de repararme la mia (esto tardaba 1 mes ¿o eran 2?) o me enviaban una ya reparada (esto eran 15 dias ¿o 1 mes?) y yo me acogí a la mía (un mes ¿o 2? no recuerdo bien pero era el doble de tiempo) pero tomé la precaución de anotar el Nº de serie de mi PS2 y me vino tal cual.
¿Sabeis si lo siguen haciendo así?
hola atodos.me enterado de lo siguiente:
en principio como lo de los 15 a 20 dias de entrega fue un acuerdo verbal por telefono(al menos en mi caso y creo q en el de muchos)poco podemos hacer.si a alguien se lo dieron por escrito de cabeza aljuzgado,servicio de orientacion juridica,y solicitar daños y perjuicios morales.
en el caso del acuerdo verbal,de NADA sirve q llamemos al sat de sony,a quien tenemos q gritar es al q le dimos la pasta al comprarla(en mi caso a media mark,q a buenas horas).
si vais es posible q os digan q asta no pasados 30 dias habiles desde q nos recogieron elproducto,ellos no pueden hacer nada.pero entonces importante,(q a mi se me a ido la ollay no se lo e pedido,esta tarde voy sin falta)lo q nos tienen q dar es unpapel donde se especifique ese acuerdo q tienen,y mas importante,hacer una reclamacion,para q....PARA Q SE PARALIZE LA GARANTIA.
kirlian tenia razon,la garantia no empieza cuando te dan la nueva otra vez,pero si para de contar cuando haces la reclamacion.
si pasan esos 30 dias,el vendedor tiene q buscar la forma q sea para proporcionarte una como sea,a darte otra inferior con compensacion,o devolverte elñ dinero.
si no te gusta esa opcion,o directamente pasan de nosotros pasados esos 30 dias...AL JUZGADO,con compensaciones de 500,600e.. no mas de 900 q se entraria en temas de abogados
con respecto a lo de las consolas reparadas q nos meten,ahi atencion al consumidor no a sabido q decirme,pero en mi curro eso no se hace,y ami personalmente no me mola nada.
eso es lo q se por ahora.si alguien sabe mas o cree me han informado mal,q lo diga xfavor.
haber si entre todos conseguimos algo.

hola a todos.me gustaria responder diciendo:eeee,ya a llegao mi play.pero no.
queria decir dos cosas:
llorens 79,estoy contigo.
el problema es el siguiente.yo soy mecanico de un sat de fagor,y se q estas grandes empresas tienen el culo pelao de denuncias.en la mayoria de los casos se quedan en na, y seguro q esto lo pensais muchos.pero es q si no hacemos nada es peor.no sirve de nada ponerse de mala ostia con la chic@ q te coje el telefono.si derepente les llegan un montonaco de denuncias,les podran apretar un poco las tuercas,y aunque no sirva para traerlas antes,si para q no se vuelva a repetir.si no hay en sotck,se agarran a eso como un clavo ardiendo y ya te han podido decir 15,20dias o lo que sea q no hay nada q hacer.


con respecto a lo dicho por kirlian,eso si me pone de mala ostia.pero de verdad te han dicho eso los del sat.vamos,q yo sepa,en mi curro cuando se hace un cambio de aparato, se hace por uno nuevo,NO POR UNO REPARADO.y cuando te lo traen la garantia consta desde q te traen el aparato nuevo,no desde q lo compraste.ya me voy a informar de eso.

pd:llevas 2 meses sin play de verdad? q mala pinta tiene esto.....

la envie el 2 de enero comprada en septiembre

Iniciado por roulin Ver Mensaje
si amigo mio,llevo casi 2 meses sin play.el sat me dijo que la recibiria a ultimos de enero,o primeros de febrero.pero ya no me fio.........me dijeron que tenian 300 ps3 de 60 que les habian llegado recientemente,que me llegaria la semana pasada......como siempre MENTIRA.llame el viernes pasado para decir que era viernes y que no habia recibido nada...OTRA VEZ...y el sat me dijo que de las 300 que recibieron,250 las mandaron halas islas canarias.....PATETICO....y eso de ultimos de enero o primeros de febrero,meda que es mentira.lo hacen para que no llamemos hasta esas fechas,para que tengan un respiro y no llamemos tanto...yo entiendo ha los teleoperad@res del sat,pero por favor que NO MIENTAN HALA GENTE...saludos..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn