Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 128)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

aver si se os joden las pley y no se pueden arreglar y me echo unas risas. votadme negativamente porfavor jajajuas pido a dios cada noche que se os jodan la pley a vosotros y dios me a echo caso ami se me jodido porque yo la e roto para tener la garantia nueva jajajuas

votadme negativamente

Que ganas de tocar los huevos colega... Te han vuelto a pillar la cuenta mr.deivi? tendras que hacer algo que creo que ia es la segunda vez.
animo gente

aver si se os joden las pley y no se pueden arreglar y me echo unas risas. votadme negativamente porfavor jajajuas pido a dios cada noche que se os jodan la pley a vosotros y dios me a echo caso ami se me jodido porque yo la e roto para tener la garantia nueva jajajuas

votadme negativamente

Iniciado por mr.deivi Ver Mensaje
Que majete que eres ehh !! Para ti un pin por tu comentario chaval. Solo espero que mi play me llegue antes a mi que a ti y asi me pueda yo despollar de ti mientras no puedas jugar . Para el resto de usuarios, me compadezco de esta situacion que nos ha tocado vivir. :mad_t:
Amigos,deciros que me acaba de llegar la ps3 !!!!

Dios,no sabeís cuanto me alivia,ahora os ire diciendo como me va y tal, la verdad es que tengo mucho miedo.. pero bueno,espero tener suerte esta vez porque os recuerdo

que esta es mi tercera ps3, y la ultima llego al sat el 22 de febrero pero al habermese fastidiado ya dos veces,me han colado digamos una semana y pico, porque hace dos semanas los llame para meter presion y de buenas maneras por cierto..enfin lo dicho os ire contando

saludos y abrazos

votadme negativamente

Iniciado por mr.deivi Ver Mensaje
a la gente como tu deverian dejarla sin internet y fuera de los foros ya que para decir chorradas mejor estas callado

Amigos,deciros que me acaba de llegar la ps3 !!!!

Dios,no sabeís cuanto me alivia,ahora os ire diciendo como me va y tal, la verdad es que tengo mucho miedo.. pero bueno,espero tener suerte esta vez porque os recuerdo

que esta es mi tercera ps3, y la ultima llego al sat el 22 de febrero pero al habermese fastidiado ya dos veces,me han colado digamos una semana y pico, porque hace dos semanas los llame para meter presion y de buenas maneras por cierto..enfin lo dicho os ire contando

saludos y abrazos

Que bien. me alegro por ti y aver si no se te jode mas ke si dices que ya es la tercera...Cuentanos como te a llegado y todo eso..
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn