Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 122)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Nuse llama al SAT: 902 102 102 y preguntales; yo creo q t diran q es un problema por uso y q eso no t lo cubre la garantia, pero por preguntar. A mi eso m pasaba en uno de los mandos de la PS2 y fue tan sencillo como abrirlo y recolocar todo donde iba ( no se tarda mas de 20min ). Aunque antes e tocar nada llama y enterate. De todas formas no creo q sea muy caro eso, lo q pasa q entre transporte y todo kizas t salga mejor uno nuevo.

mi amigo la envio en marzo(lade 60gb) y le han dicho que latendria el 19 de mayo y tmbin que ya no se le romperia...habran puesto el nuevo lector?

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Es normal el retraso que están sufriendo los cambios de consolas de 60Gb, se debe a que se encuentran en reserva de stock, según van llegando consolas nuevas se van enviando a los clientes ordenados según el tiempo que lleven esperando, lamento las molestias que ello te ocasione”. (Escrito por Tentáculo Púrpura moderador Ass. Técnica foro oficial de Playsatation)
Esta explicación correcta por parte de Tentáculo me ronda la cabeza desde hace unos días. Decepcionado por la falta de previsión y la inoperancia de Sony como multinacional y el servicio SAT que te dice 6 semanitas mínimo la PS3 60g:
Posibles soluciones:
- Si realmente eres un jugón 2 meses incluso hay gente con 3 meses de espera son una barbaridad.(ESPERAR).
- El retraso continuará se están entregando las que entraron al SAT en enero, febrero. (TOCARÁ ESPERAR SEGURO).
- ¿El nuevo rotor y lente lo montan en las consolas que envían desde el SAT?. (Me parece que no).(¿TENDREMOS OTRA VEZ EL MISMO PROBLEMA? Y A ESPERAR OTRA VEZ).
- ¿A partir de los 20 días tienes compensación por el retraso? (NO, SOLO ESPERAR).
MI CASO:
1.- El día 30 de marzo no lee ningún juego, formateo disco duro, etc... sigue igual.
2.- El día 31 de marzo llamo al SAT les digo ya hace más de un año que adquirí (23-03-07), en SAT me dicen que tienen unos 20 días de margen por tanto a partir del 12 de abril de 2008 empezaran los problemas de cobro de reparaciones.
3.- Me dicen que mínimo 6 semanas la de 60g por que no tienen y no saben cuando les llegaran.
4.- Me armo de paciencia, pero leyendo en diversos foros la media empieza a ser 3 meses.
5.- Viernes 4 de abril de 2008 llamo a las 17 horas 34 minutos, yo muy educado le pregunto directamente:
YO - ¿cuánto tardan en reestablecer la PS3 de 60g?.
La chica que contesta en un tono despectivo:
ELLA - Ui!, en 3 meses nada y ya veremos.
6.- Acto seguido pienso muy bien SONY (marca que he comprado y quien tiene que velar por sus clientes y permite este desparpajo en una parte del proceso de atención al cliente).
7.- Abro la puerta de casa me voy a la tienda y invierto un 8% más en mi jovi (calculad toda la inversión que hacéis alrededor de la next-gen) y me pillo una de 40 y el 4 de abril ya estoy otra vez jugando.
Es injusto y decepcionante el servicio, calidad post-venta.
Ánimo a todos y paciencia.:wub::wub::wub:

Pajaro24
lo que pasa es que el analogico me va fatal es el isquierdo y cuando juego ha algun juego de gerra tipo cod la mira del arme se mueve solo sin yo tocar el mando me podran reparar el mando por este problema ???
supongo que sera por darle tanto usoal mando ??

Iniciado por mas43s Ver Mensaje
Ami tambien me pasa juego al cod y en un mando el estick izquierdo va hacia delante solo y el otro mando no me deja correr osea cuando le doy empieza la carrera pero no la mantiene.

2.- El día 31 de marzo llamo al SAT les digo ya hace más de un año que adquirí (23-03-07), en SAT me dicen que tienen unos 20 días de margen por tanto a partir del 12 de abril de 2008 empezaran los problemas de cobro de reparaciones.

Iniciado por arrikitaung Ver Mensaje
Suponiendo que den un plazo de garantía de 2 años, el margen legal para notificar de una avería producida en plazo, es de 2 meses. Según la ley de garantías.

mi pregunta es si tu llamas al sat y la mandas engañandoles y diciendo k esta en garantia y metes el papel aunk este "caducado"... se daran kuenta? xk he oido en mas de un sitio gente k ha colado goles... (uno mando una xbox360 flasheada y no se dieron kuenta... :S)

Iniciado por vassilli Ver Mensaje
Siempre puedes mandar la fotocopia del ticket de comprar de la play de un amigo al q no se le haya pasado la garania, o hacer la que ya hemos dicho antes. Comprate una PS3 en una tienda donde t devuelvan la pasta, y a los 10 dias vas con la tuya y con la caja de la otra, diciendo que la quieres devolcer, q no te fias de q el resto no esten asi y que quieres q t devuelvan el dinero. Tendras PS3 nueva y sin esperas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn