Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 121)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Cuando te dicen los dias, no se refieren a dias habiles sino laborables, si te han dicho mes y medio .... cuenta que te deberia llegar sobre el dia 10 de mayo ..... juju !! Es desesperante verdad ?? en serio no esperes que la de 60 gb te llege antes.

Supuestamente si me dicen mes y medio es mes y medio, a mi no me importan los dias laborables. Si me da una fecha que sea la fecha en la que tendre mi ps3 en la puerta que es la que realmente importa pero ya estoy concienciado de que menos de dos meses nada.

PD:Lo que mas me jode es el GTA4 ....

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje

Claro, yo pensaba como tu, a mi me dijeron que me tardaria unos 15 dias, y yo chachi que en 2 semanas esta todo solucionado, y m dice el tio, no pero 15 dias laborables, osea que 3 semanas como minimo ampliable hasta 20 dias del mismo estilo, por eso te lo digo. No es que yo me haya inventao eso ni nada, es mas t doy la razon que si te dicen 1mes y medio es 1mes y medio y no tonterias de esas de los dias. Si esq juegan con nosotros.

Ami tambien me revienta lo del GTA4.

pues sera la de tu amigo por q aun hay 2 q se les a roto y se la an mandado la semana q viene,estos tienen mas escusas q un marido borracho XD q verguenza

sirve de algo llamar a la ocu?

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje

Me imagino que llamar solo 1 no servira para mucho pero si son 200 algo pasara. Mas que nada porque estan para eso. Yo mande un mail con mi queja a www.ocu.org el jueves. Tambien fui ayer al servicio del consumidor que tiene cada comunidad autonoma, y puse una reclamacion. Y la chica que me atendio me dijo que no era el primero que ponia reclamacion a Sony por la Ps3. Nuse si servira de algo, a mi al menos alguna otra vez que reclamas a una compañia, normalmente te contesta la compañia directamente y te obsequia con algo.

ya que este foro esta creado para ablar del sat me podeis ayudar ??
mi regunta era si en el sat reparan los sixaxis??? y si cobra?? y cuanto ??

Iniciado por mas43s Ver Mensaje
Deberian hacerse cargo .... y todo dependera de q le haya pasado al sixaxis. Si esta roto por un golpe kizas t salga mejor comprarte uno nuevo, pero si es algo propio del mando pues t lo cubrira la garantia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn