Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 117)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

 
Bueno amigos, pues mi ps3 la mande el 20 de febrero y les llego el 22 de febrero al SAT, y el viernes este pasado llamé para meterles un poco de caña porque ya es mi 2 ps3 rota y tal,y me atendió una chica y me dijo espera un momento,estuve 4 minutos sin hablar yo estaba pensando muchas cosas como mira estos aqui sacando dinero cual telefono de la esperanza xDDDD,y al final me dice que me ha puesto el primero de la lista y que la semana que viene me llegaría, porque decia que habia mucha gente como yo...asi que gente, esto es lo que hay, como es mi 2 play rota y al igual que gente de por aqui casi ni he disfrutado de ella,quise meterles un poco de prisa...

y nada chicos era solo para informaros

Que no me he podido conectar estos dias

saludos y abrazos !!!!
Hola a todos, yo la mande el dia 26 de febrero (60 gb) y aki sigo esperando... y lo que me keda, pero ahora con una nueva alegria, y es que el otro dia, pensando en alguna jodienda para hacerles a estos estafadores, llame y le comente al tio q me habia dejado el cod 4 metido en la play cuando la envie me dijo q enviase x fax la factura del juego y me responderan diciendo si me reembolsan la pasta o que. os a nimo a todos a que lo hagais, ya que nos tienen 2 meses sin play, al menos q nos suelten 70 napos por nuestra cara bonita, no? jajaja. Animo muchachos que cada dia queda menos!!
Bueno, veo que cada uno tiene una opinión distinta según la experiencia que hayais tenido. Yo, por ahora, envié mi PS3 el pasado 2 de abril y me consta que llegó a las 14.11h. Estoy esperando a que STOCK 1 me confirme la entrega. Sólo espero que me llegue lo antes posible, porque vaya mal rato que me han dado esta gente de SONY. Os iré informando según vaya recibiendo noticias. Cuando reciba la PS3, os contaré cómo me ha ido todo. Saludos y suerte a todos.

Bueno, veo que cada uno tiene una opinión distinta según la experiencia que hayais tenido. Yo, por ahora, envié mi PS3 el pasado 2 de abril y me consta que llegó a las 14.11h. Estoy esperando a que STOCK 1 me confirme la entrega. Sólo espero que me llegue lo antes posible, porque vaya mal rato que me han dado esta gente de SONY. Os iré informando según vaya recibiendo noticias. Cuando reciba la PS3, os contaré cómo me ha ido todo. Saludos y suerte a todos.

Iniciado por ethelwifu Ver Mensaje
Te llaman por telefono pa decirte que ha llegado o como te enteras de eso?
Yo la mande el viernes asi que supongo que llegará mañana.
Saludos
en el papelito que os dejaron los de seur teneis que mirar el numero de recogida y meteros en www.seur.es y meterlo en un apartado que pone seguimientos y alli os dira si ha llegado y esta comprobado por los del sat o si a llegado y todavia no lo an comprobado ,si por casualidad no os viene el numero de recogida en el papel que os dejo seur ,llamais al numero de seur ,que no recuerdo ahora cual es (os viene en www.seur.es) y les decis que os lo den

espero que os sirva de ayuda
Para los que no lo sepan, la administración pública ofrece una forma gratuita de denunciar estos problemas.

Yo el viernes pasado presenté una hoja de reclamaciones en la oficina del consumidor. Hay 2 formas de cubrir ese papel:

1) Pidiendo arbitraje: Si la empresa acepta voluntariamente a someterse, se supone q hay un dialogo entre consumo, empresa y tu para discutir el asunto y consumo al final dice que se hará. El problema es q el arbitraje es voluntario.

2) Pidiendo una sanción o inspección. Consumo hará una inspección y si lo considera oportuno les pondrán una multa.

Os hará falta:

- 1 copia de la factura o ticket de compra
- 1 copia del contrato de garantía (viene en el manual de instrucciones)
- 1 copia del papel que os da seur

Vuestros derechos son resumiendo (aun q hay muchos más aplicables q se podrían cuestionar y no diré literalmente lo que pone, para eso consultad la ley).

Real decreto 01/2007 (Este RD lleva el tema de las garantías, el anterior es del 2003-> 23/2003, el texto o nº d artículo puede variar, pero es casi lo mismo. el 01/2007 se aplica a productos comprados a finales del 2007 en adelante) artículo 120.a-> El uso de la garantía no debe de suponer costes para el consumidor (especialmente en el envío). Supongo que aquí podemos meter el 902.


Real decreto 01/2007 artículo 119-> El cosumidor puede decidir si el aparato se reparará o se sustituirá por uno nuevo (de hecho no menciona que ese "nuevo" pueda ser el reparado de otra persona), a no ser q el coste sea desproporcionado (no es el caso).

Real decreto 01/2007 artículo 82.4a -> Los contratos de garantía no pueden vincular las decisiones a la voluntad del empresario (decisiones como escoger entre nuevo y reparado).

Real decreto 01/2007 artículo 82.4b -> Los contratos de garantía no pueden limitar los derechos de consumdior (como reducir el tiempo de garantía, etc etc.)

Real decreto 01/2007 artículo 120.b -> ""Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario"

Y continuando al respecto del tiempo:

Real decreto 58/1988 (Este RD lleva el tema de los SAT, sigue en vigor) artículo 4.5-> Las piezas de repuesto de importación tienen un plazo de 30 días. 15 las nacionales.


Os pido, q no os dejais comer la cabeza y hagais uso de vuestros derechos. ¡Q para algo los teneis!
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