Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 116)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

La mía fué entregada en día 11 de febrero, y llamé el 26 de marzo y me dijeron que estaban tardando dos meses aproximadamente. Esperaban el proximo pedido en dos semanas y claro, no sabían si me tocaba a mí o no. Según me dijo el que me atendió (que hablaba tan bajito que no me enteraba de nada, y es que deben estar hasta los mismisimos de repetir lo mismo, pero es su trabajo oye) las ps3 les llegaban de mes en mes....mejor no creerme esto porque si no estoy en el siguiente envio me toca esperar otro mes más ...esto es gore tíos, pero se resigna uno y ya ta .
--- [ Añadido ] -----
¡¡ Ánimos a todos los afectados !! que aunque es una p----- no es el fin del mundo y siempre está el amigo al que no le ha petao,jajaja...es bueno reir chicos aunque sea del disgusto que tenemos.

La mía fué entregada en día 11 de febrero, y llamé el 26 de marzo y me dijeron que estaban tardando dos meses aproximadamente. Esperaban el proximo pedido en dos semanas y claro, no sabían si me tocaba a mí o no. Según me dijo el que me atendió (que hablaba tan bajito que no me enteraba de nada, y es que deben estar hasta los mismisimos de repetir lo mismo, pero es su trabajo oye) las ps3 les llegaban de mes en mes....mejor no creerme esto porque si no estoy en el siguiente envio me toca esperar otro mes más ...esto es gore tíos, pero se resigna uno y ya ta .

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
dada mi experiencia en estos temas(por desgracia)llegan cada 15 dias.las de 60 gigas tardan 2meses y las de 40 gigas de 15 dias a un mes como mucho

pues ami me dijeron que en el siguiente pedido me la tendria , es normal , llevo desde el 28 de enero sin ella , porque me la enviaron rota ,asique tienen 2 semanas mas para enviarla , si no , ya llamameros denunciaremos y de todo .

saludos

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
¿no te funciono en ningun momento o te dio tiempo a jugar?
Bueno gente como ya dije una vez me solidarizo con vosotros ,ya uqe seguramente un dia u otro sere del clan , pues el otro dia saque el cod4 de la play esta rayado tiene 2 rayas perfectas y paralelas que dan la vuelta al disco.

Alguien le paso esto antes de romperse el lector? es un sintoma del principio del fin?

Gracias.

Saludos Neozero, cuando dices que tardan 2 meses te refieres a la entrega al cliente, no?, osea a nosotros. Porque lo que me dijo el tío este del SAT es que tardaban más o menos un mes entre remesa y remesa de 60 Gg.
Hay alguien que haya tenido que esperar 3 o 4 meses?

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
si es la entrega al cliente,2 meses.y segun he podido notar por lo leido en el foro que la gente las recibia cada 2 semanas.
--- [ Añadido ] -----

Bueno gente como ya dije una vez me solidarizo con vosotros ,ya uqe seguramente un dia u otro sere del clan , pues el otro dia saque el cod4 de la play esta rayado tiene 2 rayas perfectas y paralelas que dan la vuelta al disco.

Alguien le paso esto antes de romperse el lector? es un sintoma del principio del fin?

Gracias.

Iniciado por LITO79 Ver Mensaje
pues si,a mi los dias previos a que se me jodiera jugaba al smackdown y me fije que tenia una especie de arañazos de dentro hacia fuera del disco.con esto no quiero alarmarte,pero es lo que hay.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn