Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 107)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

osea q las de 80gb se unen al club,yo q era la q iva apedir a cambio de la de 60gb,q desilusion.y no se les cae la cara de verguenza,q siguen sacando consolas sin resolver el problema del lector.
por cierto donde compraste la de 80gb en españa?
por q no lo denunciais?es por bagueria o por q?

otra cosa para q veais lo enbusteros q son los del sat,e llamado para decir q llevo 2 consolas q eso me dava prioridad y como es q me va llegar esta semana o la q viene q ya me toca y despues de 2 meses .no sabia q contestarme.
se les acavan hasta las mentiras
por q tambien le dije q me dijera algo q me echara para atras para denunciarles.y me dijo q denunciando no iva a conseguir nada.flipar
mi contestacion fue q como la q me llegue venga rota no se la voy a mandar a ellos si no a consumo y me colgo,volvi a llamar para poner una queja por q me haban colgado y no me pusieron con nadie.la proxima vez grabo la llamada y se lo mando a consumo
TRISTE CUMPLEAÑOS DE MI PS3.

Ya pensaba yo que era uno de los afortunados en que la PS3 se salvara de la marabunta de fallos y ayer, dia 29 de marzo, casi una semana despues del 1º cumple de mi PS3 60gb, estaba jugando al PRO 2008 con unos amigos y cuando se fueron apague la consola con normalidad, y esta mañana cual fue mi sorpresa que me dispongo a ponerlo y...... no leia el disco... de repente se me paso por la cabeza lo peor..., lo saque, lo limpie, y lo leyo, pero jugando se bloqueo y la unica manera era apagando la consola manualmente, vuelvo a entrar, y no lee, tras varios intentos, pruebo el call of duty 4 y lo lee a la 1º, lo saco pruebo el PRO 2008 y no lo lee, meto una peli en blu-ray y no la lee, meto dvd video y si lee, meto otra vez PRO 2008 y arranca para leer y a partir de ahi mil mensajes de ERROR 80010514, (sus muelas) y asi hasta ahora, lo he probado todo y nada, llamaré al SAT xq he leido que es fallo del lector, pero si es asi, xq a veces lee y otras no?, no hay forma de resetear (sin backup) la consola a un estado anterior, a como venia de fabrica, para volver a bajar el firmware 2.20, o sobre escribirlo, ya que esto puede hacer que actulaice y sobreescriba los driver de blu-ray que esten fastidiados y a veces ese recurso funciona, formatear el disco duro seviria de algo?, hay forma de sobre escribir el firmware 2.20 encima de si mismo x si eso funcionara?

otra pregunta y la mas importante, si se la leva el SAT, que tarda? y sobre todo: que consola me devuelve la de 60 o de 40 o de 80, xq inferior no la aceptaria, vamos me tendrian que dar la diferencia, xq seria absurdo que me devolvieran una consola capada, para eso tienen un servicio TECNICO, no? para reparar.

pucelanillo yo que tu no me haria tantas ilusiones de que tu play va a volver a casa tan pronto solo porque halla llamado tu padre ,hay mucha gente que se le rompio la 1ª play que les mandaron y todavia estan esperando.ojala me equivoque pero yo de estos del sat no me fio una mierda

Iniciado por bomberokoreano Ver Mensaje
Lo que pasa no es que sea la 2º vez , es que no e podido jugar ni con ella , ya me vino rota , miento , solo 1 hora al COD ... asique es como si ya llevo casi 70 dias sin ella , por eso digo ... aunque no me ago ilusiones , porque ya sabemos cono va esto , una pena .

toda la culpa de nosy por retirar del mercado las de 60 GB y enviar pocas consolas de 60 GB ...

saludos cracks
--- [ Añadido ] -----

TRISTE CUMPLEAÑOS DE MI PS3.

Ya pensaba yo que era uno de los afortunados en que la PS3 se salvara de la marabunta de fallos y ayer, dia 29 de marzo, casi una semana despues del 1º cumple de mi PS3 60gb, estaba jugando al PRO 2008 con unos amigos y cuando se fueron apague la consola con normalidad, y esta mañana cual fue mi sorpresa que me dispongo a ponerlo y...... no leia el disco... de repente se me paso por la cabeza lo peor..., lo saque, lo limpie, y lo leyo, pero jugando se bloqueo y la unica manera era apagando la consola manualmente, vuelvo a entrar, y no lee, tras varios intentos, pruebo el call of duty 4 y lo lee a la 1º, lo saco pruebo el PRO 2008 y no lo lee, meto una peli en blu-ray y no la lee, meto dvd video y si lee, meto otra vez PRO 2008 y arranca para leer y a partir de ahi mil mensajes de ERROR 80010514, (sus muelas) y asi hasta ahora, lo he probado todo y nada, llamaré al SAT xq he leido que es fallo del lector, pero si es asi, xq a veces lee y otras no?, no hay forma de resetear (sin backup) la consola a un estado anterior, a como venia de fabrica, para volver a bajar el firmware 2.20, o sobre escribirlo, ya que esto puede hacer que actulaice y sobreescriba los driver de blu-ray que esten fastidiados y a veces ese recurso funciona, formatear el disco duro seviria de algo?, hay forma de sobre escribir el firmware 2.20 encima de si mismo x si eso funcionara?

otra pregunta y la mas importante, si se la leva el SAT, que tarda? y sobre todo: que consola me devuelve la de 60 o de 40 o de 80, xq inferior no la aceptaria, vamos me tendrian que dar la diferencia, xq seria absurdo que me devolvieran una consola capada, para eso tienen un servicio TECNICO, no? para reparar.

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
al sat ....

te dan otra de 60 GB , pero me da ami que a este paso , segn vamos esperando 2 meses ... y a gente como ami , esperamos para que nos la devuelvan rota ... vaya tela .

pues tio nada , paciencia y buenos alimentos

saludos
la que a mi me han enviado de momento va bien,ya le he hechado como unas cinco horas de juego y otro par de horas escuchando musica.esperemos que siga asi.ya os ire contando progresivamente como evoluciona la maquina.por supuesto os animo a denunciar ya que estos de sony se estan riendo de nosotros y ya no son 10 o 20 plays,ya son unas cuantas y encima en algunos casos,los del sat las mandan rotas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn