Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 106)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Pues la envie el 21 de enero y la e recibio el 28 de marzo asique calcula tu mismo 1 semana y 2 meses.

Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
A mi me dijeron mes y medio y me parecia exagerado pero ya veo que menos de dos meses nada. La envie el 10 de marzo y la esperaba para el 25 de abril (antes del GTA4) pero ya veo que me voy a tener que quedar unos dias sin GTA.
--- [ Añadido ] -----
Si llamas al SAT una vez enviada la ps3 para saber el estado de la misma, te atienden sin problemas? Es para llamar y preguntar si ha llegado para quedarme tranquilo.
joder vaya susto me he llevado esta mañana, estaba jugando tranquilamente al demo de uefa euro 2008, y se quedó pillao, no le di mayor importancia, reinicie la play y meti el fifa08, y cual era mi sorpresa?¿, que de nuevo la play no ley los juegos, lo intente 4 veces y a la 5º lo consiguio leer. No me creia la situacion que estaba viviendo, no me podia creer q solo me durase la ps3 3 dias, ya que me la trajeron del SAT el pasado jueves despues de llevar mas de 2 meses sin ella. La verdad, q si se me vuelve a romper por el p... lector, me pensare muy seriamente comprarme la xbox. Lo que e decidido es quitar todas las demos, ya q al ser demos , no estan muy bien hechas y se suelen quedar pilladas con mucha normalidad, asi que seguiremos rezando por q mi play no vuelva a pisar el SAt...saludoss

creen que los demos puede ser unas de las causas por las cuales la ps3 se jode, debido a los cuelgues de los demos...nose yo x si acaso no jugare a ninguna, xq esq me da miedo hasta de encender la play...:S
pucelanillo yo que tu no me haria tantas ilusiones de que tu play va a volver a casa tan pronto solo porque halla llamado tu padre ,hay mucha gente que se le rompio la 1ª play que les mandaron y todavia estan esperando.ojala me equivoque pero yo de estos del sat no me fio una mierda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn