Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 10)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

si si yo yevo todo si tengo hasta algunas instrucciones que ni las e sacao de la bolsita asique yo se la meto en su caja original y todo y aver que me dicen.

Esta tarde-noche ya os comento que a pasado.

Gracias.

Iniciado por wrc Ver Mensaje
Espero que te la cambien en la tienda, que saria lo normal, porque como tengas que tratar con el SAT... EN FIN, MUCHA SUERTE COMPAÑERO
Hoy he vuelto a llamar al sat. Me han dicho que esperan que le lleguen un cargamento a finales de enero o principios de febrero así que haber si es verdad y terminan por mandarnos las consolas.
Una cosa curiosa es que me han cogido el telefono en el momento, no he tenido que esperar a que tocara la música de fondo. Siempre que he llamado me he vuelto loco por que me atendieran por telefono.
Un saludo para todos los sufridores del sat jejeje

Hola compañeros yo la envié el dia 8 de enero y hoy sábado dia 19 he llamado y me han dicho que para el lunes o el martes esperan poder enviarme la mia porque ya la tienen puesta como lista para cambiar.El lunes les llegan las 60gb,si no me lo han dicho para darme largas...

Yo creo que fijo que te lo han dicho para darte largas,piensa que es sabado por la tarde ya...A todos nos han estado diciendo que para finales enero principios febrero,aunque ojala fuera ya el lunes,ojala
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn