Ps3 encendida y pantalla en negro, alguien me ayuda?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
43
Karma
6
Ubicación
Cadiz
Pues eso q esta tarde estaba dandole caña al Pro, salgo de el, navego un poco por la barra y apago. A los 10 minutos enciendo de nuevo y se me queda la panalla en negra, lo curioso es que esta encendida y hasta puedo conectar el mando pero nada mas.
Q hago tios? Ayudadme por favor.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
mira si esta bien conectada a la tv primero, sino puede ser alomejor por la configuracion, la tienes por hdmi??
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
43
Karma
6
Ubicación
Cadiz
Si esta por Hdmi, esta bien conectada incluso he probado con una tele de tubo y con la conexion de toda la vida, y nada tio. Estoy deseperao.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
43
Karma
6
Ubicación
Cadiz
He reseteao, he desconectao el cable de electricidad, la he puesto tumbada, de pie, haciendo el pino jejej y nada de nada
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
mira ver si a cojido mucho polvo en la ranura de conexion k habeces pasa sopla un poco y si no te sale pruebla con otr cable por comnentes k tenga

y si no pues no se tio

 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
prueba a apagarla y dejar apretado el boton de encender de la ps3 durante unos 10 - 15 segundos, a ver si por casualidad es que se ha desconfigurado aunque nose...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
solucion mas rapida, SAT, si has probado apretar el boton de encendido 10 segundos y sigue igual, mal asunto.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
aunke os parezca una chorrada y k pasa el 0,87% de las veces y lo digo solo por k me ha pasado has probado a buscar el canal en la tele por k se te a descinfigurado el canal?

 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
43
Karma
6
Ubicación
Cadiz
Ha aparecido la imagen tioss!!!
Escuchadme, llevo toda la tarde asi con este apagon, he venido aqui a pedir auxilio mientras tanto deje la ps3 encendida durante 15 minutos mas o menos, entonces voy a mi cuarto a hacer lo de los 15 segundas y alli estaba la imagen, os juro q no he tocado cables ni nada ahora.
No se si al calentarse habra aparecido la imagen, no se, me preocupo pq es una cech04 y leo por ahi q dan problemas.
Este apagon que he sufrido els lo tipico de las ps3 q van al sat????
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
hombre, las ps3 que se van al sat, hay por mas de un motivo "tipico", eso tuyo nose donde lo encajaria, quizas esque el cable de video estaba haciendo falso contacto, o quien save, quizas el espiritu de farruquito XDD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
43
Karma
6
Ubicación
Cadiz
No se, pero te aseguro que la encendi, no aparecia la imagen, vine al ordenador y alos 15 minutos ya estaba la imagen, ahora la estoy apagando y enciendo y va bien, por cierto, no la tengo asegurada, fue un regalo y no se sello la garantia.......
espero q no tenga nada.....
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No hace falta sellar garantía ni nada, con la caja y el ticket de compra vale. La garantía es de 1 año, creo

Saludos!!!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
43
Karma
6
Ubicación
Cadiz
Por cierto, es la primera vez que escribo en un foro, y joder! me habeis impresionado con la velocidad de respuestas y la gente intentando ayudar, de puta madre tios, gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
realmente todas las plays deberian tener una garantia (aunque no presentes tiket de compra) hasta el 23 de marzo del 2008 como minimo no?, por logica lo digo vamos...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior