Ps3 encendida y pantalla en negro, alguien me ayuda?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
la verdad marckito eske lo tuyo debe de ser un caso aislado , xke es la primera vez ke escuxo eso ke te ha pasado xDDD , pero weno si ya te va bien pues ala .. pa lante xD
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
La mejor manera de dar las gracias es ayudando a los demas en lo que puedas, asi que si tienes pensado quedarte por aqui bienvenido (nose si te has presentado)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
43
Karma
6
Ubicación
Cadiz
no me he presentado, a quien le doy los dos besos? jeje
ahora mismo me presento en el post correspondiente
un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Byob owned by spanishkiller and werta!! :D:D

Yo que tu llamaria al SAT de todas maneras porque aunque se haya arreglado no es normal
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
a mi me paso lo mismo pantallazo en negro y te recomiendo que no le des a restaurar valores iniciales porque sino te pasara como a mi. despues de restaurar aparecia el mensaje hard disk corrupt file y ya lleva dos dias en el sat. asi q llama por si acaso.
fue despues de actualizar a 2.0


 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola, soy nuevo en el foro.

Me llamo Marc y soy de Castellón.

Os he encontrado en Google.

Y muchas gracias.

Os explico porqué:

Hoy mismo he traído mi PS3 a casa después de habersela prestado a mi hermano un par de días. El usa una TV HDReady y yo una de Tubo.

No se me veía la PS3. La he encendido y nada, imágen en negro. Y he probado lo del botón reset 10-15 segundos. Y a la primera. Sin más dilaciones.

Por eso, muchísimas gracias.

A partir de ahora ayudaré en lo que pueda en este foro.

Aunque a ser posible me gustaría preguntar una cosa más:
Por qué razón ocurre esto? Yo tengo mi PS3 en garantía, y si he de saber que vuelve a pasar, la cambio. Por qué se soluciona con el botón reset?

Muchísimas gracias de nuevo y un saludo.

PD: Qué es el sat?

PD 2 : Fue después de subir a 2.0
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
segun dices, tu hermano tiene tv de tubo, y para poner la ps3 en una tv de tubo, tienes que configurarla por otra salida distinta a hdmi, ese pudo ser tu problemas una simple desconfiguracion.

pero si le notas algo raro en los proximos dias, no te comas la cabeza y llama al SAT, que te envien otra nueva y punto.
 
Unido
noviembre 25, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Pues me acaba de pasar lo mismo, compre la ps3 hace 5 dias, la actualice a 3.10 y hoy cuando la he ido a encender, pantalla en negro, que mosqueo por que no he tocado nada..... podrá ser que al quitarle la corriente por completo se puda desconfigurar???, voy a probar lo del resest,,, pero esto mosquea.....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
A mí me ha pasado alguna vez que otra ese mismo expediente-x. No sé la razón pero si la solución: Apagar tv y consola durante 10-15 minutos. Pasado ese tiempo y por arte de mágina volverá a funcionar. No preguntéis el por qué, porque todo esto me parece igual de extraño
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior