España gana a Suecia por 2-1!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Si si hemos ganado... pero de pura potra. El gol de Villa se come la pelota toda la defensa... España a jugado fatal hoy, a ratos demasiado lento y a ratos demansiado precipitado y sin convicción. Habia momentos que parecia que estabamos jugando más al tenis que al futbol... en fin, que de cuartos no pasamos jugando como hoy.

Eso en donde?? porque vamos, yo la segunda parte que vi, pudo acabar en goleada. Y este partido es el premio de un futbol contra otro futbol. El futbol racano de Suecia, que se dedicaba a perder tiempo y a defender con 10, contra el futbol de toque y ataque de españa.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Por tension yo lo he pasado mal pensando que nos iban ganar al final en los ultimos 5 min han tenido mas ocasiones que España han sido solo 3 pero ya han sido mas porque España empezaba de nuevo al patadon.

Eso en donde?? porque vamos, yo la segunda parte que vi, pudo acabar en goleada. Y este partido es el premio de un futbol contra otro futbol. El futbol racano de Suecia, que se dedicaba a perder tiempo y a defender con 10, contra el futbol de toque y ataque de españa.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
no no no tampoco españa jugo bien he hizo meritos pero no es para tanto para mi cualquiera podria ganar pero españa lo metio y bien por españa

Si si hemos ganado... pero de pura potra. El gol de Villa se come la pelota toda la defensa... España a jugado fatal hoy, a ratos demasiado lento y a ratos demansiado precipitado y sin convicción. Habia momentos que parecia que estabamos jugando más al tenis que al futbol... en fin, que de cuartos no pasamos jugando como hoy.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
pues yo creo que han jugado bien si los suecos solo han tirado una vez a puerta
España ha jugado relativamente bien, pues exceptuando algunas lagunas mentales y Sergio Ramos, lo hace lo suficientemente bien como para estar entre las favoritas para ganar la Eurocopa.

Es verdad que el gol de Villa viene por error del defensa que se la come doblada, pero hace falta rapidez, pilleria, olfato de gol, punteria y sangre fria para hacer ese gol en el ultimo minuto con todo lo que nos estabamos jugando.
Que irónico... tanto tiki-taka para ganar de un pelotazo (¿Viva Clemente?).
España ha jugado bastante bien exceptuando los últimos 20 min de la primera parte. Aunque hayamos ganado, sigo pensando que con este fútbol Portugal, Holanda... nos comen (puede que me equivoque, es una simple opinión). Eso sí, coincido en lo de Sergio Ramos, ni ataca ni defiende, Albiol, tampoco sé que hace en la selección. Iniesta, a mi parecer también ha hecho un partido bastante flojo y Cesc Fábregas que tendría que haber llevado la batuta durante la segunda mitad ha dejado bastante que desear, no se asemeja en nada en lo que nos tiene acostumbrados con el Arsenal. A pesar de ello, bastante bién la selección. Tengo especial predilección a jugar con EXTREMOS, espero que el próximo seleccionador haga uso de ellos no sé para que queremos las bandas.

PODEMOS
Dios que sufrimiento, menos mal que Villa ha hecho un golazo, porque para meterlo como lo ha metido en el ultimo minuto y tener esa sangre fría es un golazo, aunque hay que reconocer que España ha ido a ratos, los laterales han estado flojos, sobretodo Sergio Ramos, en medio del campo el único que ha estado muy bien es Xabi(que se ha ido por lesión) los demás iban a ratos, en cuanto la delantera me a parecido bien, aunque con esa pared que han puestos los suecos era difícil de traspasar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn