La falsedad del Sport (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

mirad yo soy del barça pero nadie puede negar k el sport es la ekivalencia del barça como el as la del madrid,es decir,son 2 periodicos k son forofistas,k venden humo y se dedican a descalificar al rival,es lo k ay,el k no kiera verlo pues k siga en su mundo,las cosas como son,tanto el sport como el as dicen lo k les interesa solamente,buenos periodicos son el marca y el mundo deportivo.

mirad yo soy del barça pero nadie puede negar k el sport es la ekivalencia del barça como el as la del madrid,es decir,son 2 periodicos k son forofistas,k venden humo y se dedican a descalificar al rival,es lo k ay,el k no kiera verlo pues k siga en su mundo,las cosas como son,tanto el sport como el as dicen lo k les interesa solamente,buenos periodicos son el marca y el mundo deportivo.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
...eso mismo iba a postear yo. El mismo TBO es el AS que el SPORT. Los dos son al misma basura, creados para comer el coco a merengues y culés de la manera mas tonta, y lo peor es que se venden.
El MARCA y el MD son mas moderados, aunque se ve hacia donde tiran tambien...

El Marca no es santo de mi devoción pero hoy en portada de la WEB Alves al Barça................en Sport o mundo deportivo cuando le dan alguna portada a algo del Madrid????????? NUNCA.

Iniciado por Isolux Ver Mensaje
NO, nunca. Es algo que se viene hablando. En el sport no hay ni una sola portada que no sea dedicada al barça. Ni una....... ESo ya es un dato.

?¿que el madrid crispa a portugal ???. Jajajaja pero si en portugal estan como locos de que vaya al madrid para verlo mas cerca.
--- [ Añadido ] -----

...eso mismo iba a postear yo. El mismo TBO es el AS que el SPORT. Los dos son al misma basura, creados para comer el coco a merengues y culés de la manera mas tonta, y lo peor es que se venden.
El MARCA y el MD son mas moderados, aunque se ve hacia donde tiran tambien...

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
EStais de coña fijo. El As es mas moderado que los dos periodicos barcelonistas juntos.

Vamos a jugar a un juego. Buscadme una sola noticia (una sola) del marca o el as descalificando o atacando de alguna manera al barça y yo busco alguna del sport ok?.

Yo si he visto portadas en el Sport del Madrid, y unas cuantas eh?????

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
Que no tio en serio. En el MD puede en el sport no........ya te digo que es algo que esta probado. De hecho cuando gano la liga no le dedicaron ni un solo parrafo.
--- [ Añadido ] -----
He hurgado en el archivo y he encontrado esta joya. Seguro que alguno seguira poniendo al sport en el mismo lugar que marca o de as.

Esta portada es pura mierda periodistica. No vale ni el papel en el que esta impresa.

...y como estas mil,...pero cuando perdeis claro.
A ver, no espereis salir en portada cuando ganais, en el diario radical del mayor rival. Es como pedir al "el mundo" que saque una portada elogiando al PSOE cuando gana. No es por meter zizaña, pero este periodico está para elogiar al barça y criticar al madrid, al igual que el as hace lo mismo con el barça. El que compra estos diarios ya sabe lo que se va a encontrar, y es mas, es lo que busca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn