La falsedad del Sport

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
XDXDXDXD. Este post me hace gracia porque lo a abierto un madridista que le a sentado mal que hayan abierto este post http://www.laps3.com/foro/86_futbol_deportes/93767-fiabilidad_marca.html y si ahora me dice que es mentira no se lo cree nadie. Me apostaria cualquier cosa a que este post no se hubiese abierto si no se abre el de Marca, a todos los madridistas le sienta mal que se hable mal de Marca

PD: El Sub-foro de Futbol y Depotes lo peor que ha podido hacer JL.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Quiero pruebas de eso que dices. Las palasbras se las lleva el viento.
En la pagina 3 te he puesto una portada del marca . LAs palabras se las llevara el viento a la pagina 3 ... -.-u

Aver el sport es como el mundo atletico , son periodicos de un equipo . Pero el marca , tanto que dicen ser uno de los periodicos plurales , no he visto periodico mas madridista en mi vida xD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
En la pagina 3 te he puesto una portada del marca . LAs palabras se las llevara el viento a la pagina 3 ... -.-u

Aver el sport es como el mundo atletico , son periodicos de un equipo . Pero el marca , tanto que dicen ser uno de los periodicos plurales , no he visto periodico mas madridista en mi vida xD
Ya he comentado tu imagen mucho mas atras (deberias de leer todos los post) y no me parece que desentone NADA. Es mas, si te digo la verdad considero una soberana chorrada esa portada. No descalifica a nadie. A demas como ya se ha dicho en post de atras (mil veces) nadie duda de que cada persona tiene sus gustos o preferencias por algun equipo y los redactores son personas a fin de cuentas, pero una cosa es ser de un equipo que es algo que se ve y otra bien distinta DESCALIFICAR al rival dia si dia tambien. Y la portada que tu has puesto no refleja ninguna descalificacion de ningun tipo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
XDXDXDXD. Este post me hace gracia porque lo a abierto un madridista que le a sentado mal que hayan abierto este post http://www.laps3.com/foro/86_futbol_deportes/93767-fiabilidad_marca.html y si ahora me dice que es mentira no se lo cree nadie. Me apostaria cualquier cosa a que este post no se hubiese abierto si no se abre el de Marca, a todos los madridistas le sienta mal que se hable mal de Marca

PD: El Sub-foro de Futbol y Depotes lo peor que ha podido hacer JL.
Donde me ha sentado mal ? Como os gusta mentir a los barcelonistas jaja
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Y ahora llamas mentirosos a los barcelonistas.....

Tu sigue llenandote de gloria.......:douh:
El que miente, es mentiroso, y 2 barcelonistas ya han mentido en cosas similiares en este foro.
Pido perdon por generalizar, pero yo no estoy aqui para caer bien, lo que esta mal lo digo y punto.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Chicos nos os peleeis por unos panfletos de tres al cuarto joder, el marca de ahora apesta y el sport tambien, fin, es imposible defender a alguno de estos periodicos porque son bastantes malos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El problema es que estas INSULTANDO.

Te recuerdo que esa es una norma del foro, a pesar de que sea verdad que alguien esta mintiendo.
Mentiroso no es un insulto..en fin aqui tenemos la suerte que los post se quedan escritos para poder hace referencia a ellos cuando quieras. Si se demuestra que la gente miente, se les puede llamar mentirosos o no ??
Aparte que decir calumnias de una persona es una falta de respeto, por lo que a fin de cuentas estamos igual.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Ala para el que me bajo la reputacion si me lees atento :hola:



Si tener la mitad de lectores que el As y una cuarta parte del Marca es vender...(y sabiendo que el Sport tiene casi toda su cuota de lectores en Cataluña) pues... XD
 
Superior