Dos Santos, traspasado al Tottenham Hotspur

Conversación publicada en el foro Deportes

El FC Barcelona y el Tottenham Hotspur FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Giovani Dos Santos al club inglés.

El extremo mexicano firmará un contrato con el equipo británico hasta el 30 de junio del 2013. El precio de la operación es de 6 millones de euros fijos más 5 de variables en función de la participación del jugador en el club londinense durante los 5 años de contrato.

Además, el FC Barcelona mantiene el 20% de los derechos económicos sobre un posible traspaso del jugador durante los dos primeros años de contrato y el 10% sobre un traspaso durante el resto de su trayectoria en el Tottenham Hotspur FC.
A mi me parece bien, este chaval es muy bueno, pero ha tenido la mala suerte de jugar en la misma posicion que Messi, asi que para que este en el banquillo con 18 años, mas vale que se vaya a jugar fuera. Ademas se va a la Premier, para mi la mejor liga de futbol que hay ahora mismo, y el Tottenham no es mal equipo para empezar.

malo??? venga coño es mejor que toda la mierda que esta fichando el barsa

Iniciado por nanator Ver Mensaje
Partidos del Barça hemos visto pocos no??? Te recuerdo que acabo abucheado en el Camp Nou, si eres bueno no te hacen eso.

Todo el mundo esperaba mas de ese chico. Pero no se puede ir de superestrella.

Partidos del Barça hemos visto pocos no??? Te recuerdo que acabo abucheado en el Camp Nou, si eres bueno no te hacen eso.

Todo el mundo esperaba mas de ese chico. Pero no se puede ir de superestrella.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
No hace falta ser malo para que te piten en el Camp Nou, a veces es mas por la actitud. Mira a Eto'o y Ronaldinho, a los dos les han pitado este año en su campo, y malos no creo que sean. Pero estoy de acuerdo contigo, fue el mejor de la pretemporada y se lo creyo, hay que ser mas humilde.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn