Dos Santos, traspasado al Tottenham Hotspur

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
varrelo no digo eso pero esque el nike dice tonterias... me mete aqui a pepe. y por cierto si solo es eso lo que a hecho como tu dices... nos a dado el 20% de la liga solo el.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Estoy de acuerdo con la venta del chico, tiene calidad pero no ha sabido tener los pies en el suelo, :douh:

Lo malo es que será otro caso Quaresma, jugadorazo que llega demasiado joven y creido al Barça, lo venden por ello y al cabo de unas temporadas cuando madura demuestra de verdad lo que vale y si lo queremos recuperar nos costará 5 veces más... :buf:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Yo soy del Barça, no me ha gustado la temporada de Giovani pero con la tecnica que tiene hay muchas posibilidades de que acabe triunfando.

Acaso el barça no sabe ceder jugadores? Me parece vergonzoso que por 6 millones (cifra que no sirve casi de nada en barcelona) vendamos un jugador de 18 años con proyección de futuro. Tanto necesitamos esos 6 millones?

Si este jugador pasa cedido a algun club por el estilo al Totenham puede acabar triunfando y revalorizarse en cosa de 2 años.

Creo que la directiva del barça da mucha pena... Tanto en este tema como en todo lo que esta ocurriendo. NI SABEMOS FICHAR, NI MUCHO MENOS VENDER
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo malo es que será otro caso Quaresma, jugadorazo que llega demasiado joven y creido al Barça, lo venden por ello y al cabo de unas temporadas cuando madura demuestra de verdad lo que vale y si lo queremos recuperar nos costará 5 veces más... :buf:
El caso de quaresma es un pelin diferente......ahi lo que fallo fue la relacion con Rijkaard, pero se sabia que Quaresma era bueno.

Se tenian que haber guardado alguna clausula para recuperarlo.
--- [ Añadido ] -----
Acaso el barça no sabe ceder jugadores? Me parece vergonzoso que por 6 millones (cifra que no sirve casi de nada en barcelona) vendamos un jugador de 18 años con proyección de futuro. Tanto necesitamos esos 6 millones?
El que no queria ir cedido era el jugador.

"Si me voy cedido no vuelvo"

Y es un niño......
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
"Si me voy cedido no vuelvo"

Y es un niño......
Yo creo que si el club quiere cederle se cede. Que no digan tonterias porque a un tio con 18 años se le puede convencer. Solo se le tiene que hacer ver que jugando en el sitio de messi va a chupar banquillo y no jugara. Que se envia a un buen club para que madure y volverlo a traer, pero como aquí no sabemos hacer las cosas pues bueno.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Ya Varrelo, pero por qué fallo la relación con Rijkaard?? porque era un chulín que quería jugar siempre, se pasaba por el forro los entrenamientos y cuando salía al campo sólo pensaba en lucirse, vamos, que se comportaba como un niñato, igualito que Giovani, y te lo dice alguien que les admira por la calidad que tienen.

Lo que está claro es que el fútbol es un deporte de equipo, y los jugadores que no hacen equipo por muy buenos que sean al final se acaba demostrando que son perjudiciales, sino mira dónde hemos acabado éstos dos últimos años... hace falta gente que se deje la piel en el campo y que luche por él y sus compañeros, no por interés propio, sino mira Cristiano Ronaldo, desde que ha comprendido por fín que para ser el mejor no hay que ser un chupón como lo había sido hasta ahora ha explotado y ahora todo cristo le quiere en su equipo pagando lo que sea necesario.

P.D: Sorry por la parrafada, :cunao:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
El jugador no ha triunfado porque es MUY malo.

Y para su edad se lo tiene muy creido.
Cuanta razon en tan pocas palabras, la verdad es que a mi Giovani Dos Santos nunca me ha gustado, no debe ser malo por que el barça lo subio a sus filas, pero que se ponia nervioso en el campo y no le salian bien las jugadas si que es cierto.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
56
Karma
4
hombre bueno era y podrian ternerlo mas tiempo mira messi por ejemplo los primeros dias no daba mucho de si pero aora es el nova mas yo creo q an echo mal ya q ese jugador podria aber echo algo mas con el tiempo pero bueno. !visca el barça¡
si el chabal no es malo pero mira la mentalidad de messi o la de bojan..
yo creo que para triunfar en el barça aparte de ser un genio con la pelota tienes que tener los pies en el suelo,y giovanni no los tiene.
--- [ Añadido ] -----
varrelo no digo eso pero esque el nike dice tonterias... me mete aqui a pepe. y por cierto si solo es eso lo que a hecho como tu dices... nos a dado el 20% de la liga solo el.
si yo e metido a pepe es porke tu metiste a caceres,acuerdate
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tampoco es un Pelé el chaval....tiene talento y nada mas.... pero cuando hay presion se acojona
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Interesante jugador, comenzó prometiendo mucho, pero ha perdido mucho fuelle en el equipo de Reijkard que quizás no fuera el mejor para un chico mejorar.
El Totenham se está haciendo un equipo de futuro, Giovanni, Modric...
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
Yo piensi que no es tan malo, ha tenido sus buenos momentos y sus buenos goles, aunque también creo que estuvo bine hecho que lo vendieran pues en el barça no juega mucho y es muy joven.
No lo vendieron por malo, lo vendieron para que por fin jugara, de vender a él o a messi, pues mejor el mexicano. Saludos
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
13
Karma
1
yo creo que el chaval se va a salir en el tottenham, porque no se vera eclipsado por cracks, en verda el barça lo ha regalao
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
El jugador no ha triunfado porque es MUY malo.

Y para su edad se lo tiene muy creido.
Varrelo con todo respeto me es una ofensa que diga eso por que jovani es mexicano yo soy mexicano para mexico es una esperanza tener a jovani y ah vela como nuevos talentos, ya que es imposible para mexico tener jugadores como los que tiene españa poniendo ejemplo niño torres, villa, raul me es una groseria que muchos inchas de barsa no lo querian y lo ofendian ofender a un mexicano que juegue fuera de mexico es para mi ofender al pais.

Quiero dejar claro que soy Mexicano decendiente Español y Por eso estoy viendo tanto a mexico como españa por favor no seamos asi con geovani mejor ay que verlo como que Barca no lo tenia en planes aunque soy madrilista un saludo amigo :hola:
 
Superior