Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 92)

Conversación publicada en el foro Deportes

creo que tanto en la peña madridista como en esta, se nos va "incluyamonos todos" un poco la olla, y no hacemos mas que hablar por hablar...

Parece que tenemos que rellenar nosotros un periodico con noticias y por eso le damos la vuelta una y otra vez a lo mismo..

Estoy de acuerdo en la exposicion de robmolecula.,..estar hablando ya casi a jueves que estamos de si fu falta o no fue penalty, me parece de traca...

Pero bueno, haya vosotros...

yo unicamente deseo como buen aficionado al futbol, que tanto madrid como barcelona lleguen lo mas alto posible, y ojala nos tengamos que jugar la liga en la ultima jornada y la final de la champions...

nada mas que añadir...saludddoooss cordialeessshhh

creo que tanto en la peña madridista como en esta, se nos va "incluyamonos todos" un poco la olla, y no hacemos mas que hablar por hablar...

Parece que tenemos que rellenar nosotros un periodico con noticias y por eso le damos la vuelta una y otra vez a lo mismo..

Estoy de acuerdo en la exposicion de robmolecula.,..estar hablando ya casi a jueves que estamos de si fu falta o no fue penalty, me parece de traca...

Pero bueno, haya vosotros...

yo unicamente deseo como buen aficionado al futbol, que tanto madrid como barcelona lleguen lo mas alto posible, y ojala nos tengamos que jugar la liga en la ultima jornada y la final de la champions...

nada mas que añadir...saludddoooss cordialeessshhh

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Sabias palabras y mi deseo compartido contigo...

no puede haber una cosa mas excitante que una final de la Champinos Barça -Madrid... ojalá pasara... tanto pique y tanto pique que la final no lleva a nada...

Bueno esta noche espero que ganemos por supuesto... a ver con qué ONCE titular nos sorprende PEP.
YO pienso que esto es algo normal y casi necesario diria yo, entre MADRId y BARÇA...es la rivalidad... y es normal alegrarse porque pierda... siempre ha existido esto y siempre existirá... pero Ganarle al Madrid una Final de Champions, yo pienso que es lo máximo que nos podría pasar futbolisticamente hablando claro... .... y si puede ser una Manita... XD... soñar es gratis no...pues eso.
--- [ Añadido ] -----

y dios es chupon....

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
un chupón al que todos los equipos les gustaria tener y ademas de su cantera.

YO pienso que esto es algo normal y casi necesario diria yo, entre MADRId y BARÇA...es la rivalidad... y es normal alegrarse porque pierda... siempre ha existido esto y siempre existirá... pero Ganarle al Madrid una Final de Champions, yo pienso que es lo máximo que nos podría pasar futbolisticamente hablando claro... .... y si puede ser una Manita... XD... soñar es gratis no...pues eso.
--- [ Añadido ] -----

un chupón al que todos los equipos les gustaria tener y ademas de su cantera.

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
yo no podia haberme expresado mejor.
PD:MESSI ES DIOS,Y DIOS ES BLAUGRANA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn