Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Buenas señores.

Solicito el acceso como "usuario admitido a posteo" aun siendo madridista, ya que considero el futbol como un deporte, a parte de posibles preferencias, y me gustaria poder hablar aqui alguna vez, ya que creo que puede ser productivo.

Conozco las normas, y creo que ya me conoceis, que no soy amigo de montar jaleo.

Quedo agradecido por la atencion, y estaria gustoso de acceder a este privilegio.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno gente, de aqui a 24 horas podemos estar celebrando el primer titulo... espero que ganemos porque si no... mi primo que es del Athletic va a estar todo el viaje de vuelta comiendome la oreja...

Bueno, que el Barça salga a jugar cómo sabe y no deberia haber problemas. Creo que por mucho que digan que si las ganas del Athletic y tal... el Barça también tiene muchas ganas, ya que cómo se suele decir, empieza la hora de tapar bocas...

Ale, me piro a sobar, que mañana toca madrugar... lo que pasa que sienta mucho mejor madrugar para ir a Valencia a ver al Barça jugar la final de Copa que para ir a presenciar una clase de hora y media de Estructura de los medios de comunicación...

El jueves volveré con fotos!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Blau sacale fotos a Messi!! y Pique!! y se puede ser celebrando algun gol mejor, te lo agradeceria tio!

Que te lo pases de P.M en Mestalla que envidia sana!! Y otra cosa saca fotos de la copa eh!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior