Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 91)

Conversación publicada en el foro Deportes

Lo peor es que se quejan y el gol del Español era falta, que penosos...xD

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Ya xD...si el arbitro fue un desastre para los dos equipos...que luego no hable de favorecer al barça...es que tiene tela la cosa...asi bajen a segunda los llorones...

Mucho meterse co los Boixos Nois los de las noticias, y hay gente que estubo en el partido y fue testigo de insultos sin sentido y de racismo que venian de la aficion del espanyol...asi que que no tomen por malos a los Boixos...

En fin...que sigan llorando, que el 1-2 no nos lo quita nadie xD

almas:
ostia si aun no me has apuntado!
apuntame ya porfavor
saludos!^^
--- [ Añadido ] -----

Ya xD...si el arbitro fue un desastre para los dos equipos...que luego no hable de favorecer al barça...es que tiene tela la cosa...asi bajen a segunda los llorones...

Mucho meterse co los Boixos Nois los de las noticias, y hay gente que estubo en el partido y fue testigo de insultos sin sentido y de racismo que venian de la aficion del espanyol...asi que que no tomen por malos a los Boixos...

En fin...que sigan llorando, que el 1-2 no nos lo quita nadie xD

almas:

Iniciado por jaro Ver Mensaje
así se habla hombre!

encima estareis orgullosos de ganar robando....

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
A éstas alturas de semana ya, después de ver mil videos... aún dice que "robamos"...? después de ver claramente que el árbitro se equivocó en las dos áreas...

Una veces los errores arbitrales te benefician...y otras te perjudican...

Aquí nadie ROBA a nadie, si no el futbol no sería futbol.

y la roja a nene es injusta, ademas en el gol del espanyol hay un empujon de puyol a luis garcia qeu es penalti tambien, asique si no hubiera sido gol hubiera sido penalti, y van 3 jornadas consecutivas... pero claro, no lo vais a reconocer nunca

para mi las dos amarillas son justas digan lo que digan,la falta que hace puyol,que no es falta es lo que hacen en todo los cornes todos los jugadores cada partido y casi nunca o nunca se pita penalti,si lo de puyol es empujon que baje dios y lo veo porque por favor,aun portero no se le puede tocar en el area chica para nada

y la roja a nene es injusta, ademas en el gol del espanyol hay un empujon de puyol a luis garcia qeu es penalti tambien, asique si no hubiera sido gol hubiera sido penalti, y van 3 jornadas consecutivas... pero claro, no lo vais a reconocer nunca

Cuando nos dan algo.. yo lo reconozco, pero no es el caso.. El penalty a eto'o no es penalty... pero el codazo a Valdes es falta lo mires por donde lo mires...
lo de Puyol.. no me fijado la verdad pero en todo caso es posterior a la falta a Valdes...
Tu sigue viendolo como quieras, la verdad me importa bien poco.
La realidad es la realidad. Que a veces te dan y otras te quitan.

que forofo por dios

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
que forofo tu que te creeras que el penalti a eto'o es justo, penalti no se, falta a valdez no veo, roja a nene injusta, resumiendo: os han favorecido y mucho, si no quereis no lo reconozcais, cada uno tiene su opinion, pero vamos si lo veis detenidamente esta claro, y ya van 3 jornadas consecutivas que se equivocan a vuestro favor, o no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn