Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 83)

Conversación publicada en el foro Deportes

Buenas!

pues no creo que lo den... estos enlaces cambian cada dia... puedes probarlo a ver si se ve pero no te lo aseguro... igualmente dan el partido en abierto por la sexta... y si no tienes la sexta te recomiendo que te descargues el programa zattoo es gratuito y tiene la sexta:

http://www.zattoo.com

un saludo!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Gracias perdudet!!!me acabas de alegrar el dia!!si que tengo la sexta!!

un saludo!!

Buenas!

pues no creo que lo den... estos enlaces cambian cada dia... puedes probarlo a ver si se ve pero no te lo aseguro... igualmente dan el partido en abierto por la sexta... y si no tienes la sexta te recomiendo que te descargues el programa zattoo es gratuito y tiene la sexta:

http://www.zattoo.com

un saludo!

Joer,hacia tiempo que no lo usaba,tanto que ahora hay que pagar!

gran barça... iniesta sigue on fire... etoo está on fire... messi chupón pero ya lleva 2 asistencias de gol en liga xD...

solo un detalle... el sevilla nos la ha metido doblado con keita y dani alves... vaya dos mantas... jajaja

esto acaba en goleada!

COmo que MAntas..!! si sopn unos peazos de CRACKs...sobre todo KEita tirando a METa...XDXD

La mejor noticia de Hoy,,,es el primer gol de ETO'o... SI señor ESTE si es el Camerunés!!!

COmo que MAntas..!! si sopn unos peazos de CRACKs...sobre todo KEita tirando a METa...XDXD

La mejor noticia de Hoy,,,es el primer gol de ETO'o... SI señor ESTE si es el Camerunés!!!

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
no tio... el que ha tirado el tiro truño ese ha sido el yaya touré (con la zurda por eso) xDDD otro que también está que se sale... jajaja

que salga bussyyyy (busquets para quien no lo sepa)!! xDDD

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn