Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 77)

Conversación publicada en el foro Deportes

del madrid? no ha marcado garay eh enterado xD

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
habian dixo que era garay, pero alguien desvio su tiro, y se ve que te pica, yo no vine buscando pela con nadie, pero joder como se me ataca por ser del madrid
--- [ Añadido ] -----

Cuento a hablarte aasí? ya decia yo que te habia picado, que sensible.

Vamos barça vamooosSSS!!!!

Iniciado por jaro Ver Mensaje
creo que te ha picado a ti mas el gol del racing

habian dixo que era garay, pero alguien desvio su tiro, y se ve que te pica, yo no vine buscando pela con nadie, pero joder como se me ataca por ser del madrid
--- [ Añadido ] -----

creo que te ha picado a ti mas el gol del racing

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje

Vale lo que tu digas machote.

Nada, yo creo esto va aterminar asi, otro chasco para el barça. Chicos, nos veremos en la proxima jornada. Peor mala suerte imposible, nos falta punteria.

porque no vamos a ganar nosotros esque se ha ido robinho y no valemos un poquito de por favor xd

Iniciado por djsitu Ver Mensaje
porque como nos apse como en riazor no tenemos delanteros suplentes, pero esto no se debe hablar aki, yo ya dije todo lo que tenia que decir del madrid en el otro post, y lo patetica que me ha parecida esta gestion de fichajes y que este año no vamos a ganar nada, el consuelo que me queda es que el barça tampoco gane nada, yo apostaba por ellos por la liga, pero esta liga va a estar muy abierta y no descarto, incluso, al madrid
Este barça cuando juega mal no chuta y cuando juega bien y chuta no marcan esto es mision imposible xD

Eto'o me parece que nos esta timando.. se ha echo una pretemporada de escándalo solo para demostrar que se quiere quedar pero ahora no hace nada, espera todos los balones ni se anticipa a ninguno asi no se puede superar a un defensa..

Por primera vez que parece que Hleb se encuentra cómodo jugando los faltorros estos lo lesionan.

Abidal esta peor que la 2a parte de la temporada pasada para eso que pongan a sylvinho o martín caceres

Iniesta parece que solo le gusta jugar con España cuando llega al Barcelona no hace nada.

Inventos de Guardiola.. donde me va poniendo a sergio rodriguez que ponga a keita allí o yaya toure.. y luego quitar a puyol en vez de abidal un poco mas y nos ganan.

Luego esta Messi.. que parece que solo le gusta combinar con alves y eto'o y eto'o no pilla ni las de rebote asi que.. este Barça necesita un cambio tanto de sistema como de mentalidad de juego

porque como nos apse como en riazor no tenemos delanteros suplentes, pero esto no se debe hablar aki, yo ya dije todo lo que tenia que decir del madrid en el otro post, y lo patetica que me ha parecida esta gestion de fichajes y que este año no vamos a ganar nada, el consuelo que me queda es que el barça tampoco gane nada, yo apostaba por ellos por la liga, pero esta liga va a estar muy abierta y no descarto, incluso, al madrid

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
esta saviola y higuain en mi opinion tendria que ser titular ya ha que dar un voto de confianza prefiero una delantera con van gol y el pipa bueno que estyo no va aqui pero era para responderte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn