Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 544)

Conversación publicada en el foro Deportes

yo, que veo el futbol de una manera mas pausada,creo que si pasara el chelsea seria un paso atras para el futbol y un frenazo en seco para un equipo como el barsa que se merece meter en la final por el espectaculo que ha dado durante todo el campeonato.
ahora,analizando el partido friamente,nadie de los cules puede quejarse del arbitro,hay tres penaltys clarisimos,y si,abidal no tenia que ser expulsado,pero esos tres penaltys se cometen antes de la expulsion.y creo que para entonces la expulsion ya no tendria valor.
ante todo,enhorabuena al buen futbol,a esta peña y a todos los cules,hay años pa todos y este es claramente el vuestro.
de un celtista perdido en segunda
Con el primer gol de Essien me sento mal pero pensaba, a sido un golazo, eso no lo para nadie y nosotros tenemos que meter un gol igualmente.... ya en la segunda parte entre el cuento de Drogba, los golpes que les daban repetidamente a los nuestros y por ultimo la expulsion de Abidal, pense si no hemos chutado aun a puerta, vamos a llegar a la final? total que desconecte la tele y me fui a cenar, y a la vuelta en el minuto 85 estaba todo igual, bueno el Barça no tenia casi fuerzas y ya en el descuento cuando la pilla Iniesta.... la podia haver mandado a las nubes pero la metio!!!! para mi un partido igual que el de la final de Wembley, la misma sensacion al ver como se cuela la pelota en la porteria, una sensacion de euforia y felizidad....

VISCA EL BARÇA Y LA MARE QUE ENS VA PARIR!!!

Gracias Pep!!!!!!!!!!

yo, que veo el futbol de una manera mas pausada,creo que si pasara el chelsea seria un paso atras para el futbol y un frenazo en seco para un equipo como el barsa que se merece meter en la final por el espectaculo que ha dado durante todo el campeonato.
ahora,analizando el partido friamente,nadie de los cules puede quejarse del arbitro,hay tres penaltys clarisimos,y si,abidal no tenia que ser expulsado,pero esos tres penaltys se cometen antes de la expulsion.y creo que para entonces la expulsion ya no tendria valor.
ante todo,enhorabuena al buen futbol,a esta peña y a todos los cules,hay años pa todos y este es claramente el vuestro.
de un celtista perdido en segunda

Iniciado por OVIES Ver Mensaje
En este partido no podemos quejarnos del arbitro, pero en el global de la eliminatoria si, y al fin y al cabo los dos partidos cuentan igual. Como ya he dicho cien veces, si en el Camp Nou hubiera habido justicia arbitral todo esto no hubiera pasado al ir ya con un 2-0 como minimo, rematado con el 0-1 del penalty de Ballack nada mas empezar el partido de vuelta. A ver si el Chelsea jugaria como lo hace necesitando 4 goles.

Por otra parte, se habla de tres penaltys, pero en realidad solo hay uno (mano de Pique). El de Eto'o en el "post-descuento" (minuto 96, cuando en teoria eran 4) no lo es ni por asomo, y el otro que se pide no tengo ni idea de cual es. Encima, dime tu en cuantos partidos se pitan tres penaltys a favor de un equipo y mas tratandose de una semifinal de Champions. Tienen que ser claros, porque los dudosos se los comen. Mira sino los dos del Bayern en el Camp Nou, el de la vuelta en Munich y el de la ida a Henry con el Chelsea. Y estos bastante claros.

Ademas, yo si tengo una queja, y no es otra que por culpa de expulsar a Abidal injustamente vamos a ir a Roma sin defensas. A la larga, aun habiendo pasado, el mas perjudicado globalmente es el Barça, y el que no quiera verlo alla el.
Bueno, os traigo información fresca para interesados. Hoy tanto en MD como en Sport trae un poster de Iniesta y a partir del fin de semana una Sport ofrecerá una camiseta con el resultado histórico del 2-6.

En este partido no podemos quejarnos del arbitro, pero en el global de la eliminatoria si, y al fin y al cabo los dos partidos cuentan igual. Como ya he dicho cien veces, si en el Camp Nou hubiera habido justicia arbitral todo esto no hubiera pasado al ir ya con un 2-0 como minimo, rematado con el 0-1 del penalty de Ballack nada mas empezar el partido de vuelta. A ver si el Chelsea jugaria como lo hace necesitando 4 goles.

Por otra parte, se habla de tres penaltys, pero en realidad solo hay uno (mano de Pique). El de Eto'o en el "post-descuento" (minuto 96, cuando en teoria eran 4) no lo es ni por asomo, y el otro que se pide no tengo ni idea de cual es. Encima, dime tu en cuantos partidos se pitan tres penaltys a favor de un equipo y mas tratandose de una semifinal de Champions. Tienen que ser claros, porque los dudosos se los comen. Mira sino los dos del Bayern en el Camp Nou, el de la vuelta en Munich y el de la ida a Henry con el Chelsea. Y estos bastante claros.

Ademas, yo si tengo una queja, y no es otra que por culpa de expulsar a Abidal injustamente vamos a ir a Roma sin defensas. A la larga, aun habiendo pasado, el mas perjudicado globalmente es el Barça, y el que no quiera verlo alla el.

Iniciado por Scar Ver Mensaje
el de alves lo saca fuera del area cuando es dentro,y uno claro a drogba cuando encara a valdes,no me acuerdo del defensa que se lo hace,si no el compañero que puso la imagen del sobaco de eto,que ponga la de esos tres que tambien los hay.de todos modos,yo no voy a entrar en discusion en esto ya que no me compete,es mas,me alegro como equipo español.

el de alves lo saca fuera del area cuando es dentro,y uno claro a drogba cuando encara a valdes,no me acuerdo del defensa que se lo hace,si no el compañero que puso la imagen del sobaco de eto,que ponga la de esos tres que tambien los hay.de todos modos,yo no voy a entrar en discusion en esto ya que no me compete,es mas,me alegro como equipo español.

El de Alves no es ni falta. Malouda choca con el de frente y ambos se empujan, lo que pasa es que el que se cae de culo (o mas bien se tira) es el. Si acaso, los dos se hacen falta mutuamente, y a no ser que el arbitro pare el juego y pite bote neutral (cosa que no se hace nunca) aqui no hay nada que rascar.

El otro al que te refieres es el tipico "penalty" dudoso de los que hay 10 en cada partido, y si no que se lo digan a Eto'o, Messi, Henry, Iniesta... que en lo que va de Liga, que siempre que pisan area les estan empujando y dando pataditas "disimuladas".

De todas formas, el Barça es el justo finalista por todo lo que ha pasado con los arbitros en el global de la eliminatoria y porque si hubiera pasado el Chelsea el futbol hubiera perdido muchisimo. Ahora se vera una final de verdad, con los dos mejores equipos del planeta sin duda.

Ovies avisa a Barto o postea que quieres estar en la peña de invitado que sino no puedes postear,que debes estar apuntado para hacerlo

Un saludo!!!!

Bueno, os traigo información fresca para interesados. Hoy tanto en MD como en Sport trae un poster de Iniesta y a partir del fin de semana una Sport ofrecerá una camiseta con el resultado histórico del 2-6.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Gracias por la info, la camiseta me la pillo sin dudarlo un momento jaja.
La gente hoy o almenos la mayoraría de la gente que es del Barça se la ve mucho más feliz, todo el mundo habla del partido de ayer.

Forçaaaaaa Barçaaaaaa!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn