Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 536)

Conversación publicada en el foro Deportes

penalti de ballac en el minuto 5 o por ahi por un mano igual k la de pique(nadie dice nada aora)el chelsea depeus de acer cien mil faltas ve su primera cartulina en el 70 ,al barça con hacer 3 le bastaron para que alves ya no pueda jugar la final,no fue ni falta casi,escandalosa expulsionde abidal que ni toca al jugador. todo ai que decirlo se a equivocado para los dos lados

por cierto un equipo con ese futbol no era bueno para el deporte que llegara a la final
pd: a sido el gol que mas he gritado en mi vida IMPRESIONANTE ya me iba ir del bar cuando iniesta lo metio y asta he rebentado un baso que lo he tirado al suelo de verdad el mejor gol de mi vida
Un mal partido del Barça que se cobra con un Chelsea muy rancio seria mi especie de titular. Bien esta claro que el Barça no se merecia ganar, pero tampoco perder. El Chelsea en este partido ha gozado de mas ocasiones que el Barça y ha tenido la mala suerte de que no le han pitado ningun penalti ( de los 5 POSIBLES que yo he contado ). Pero esto es el futbol, la final en Roma se la merecia muchisimo mas el Barça por toda su trayectoria en esta Champions y no un equipo como el Chelsea que jugando contra 10 jugadores tocaba la pelota como a la "catenaccio".

Yo me alegro sinceramente porque para los amantes del futbol, la final va a ser preciosa.

PD: soy del atleti
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!! Que locura!!!!!!!

Acabo de llegar a casa, he visto el partido en un bar, y madre mia que subidón!!!! Iniesta milagroso!!!!!!

Que grande es este Barça, no habrá hecho su mejor partido hoy, pero está en la final de la Champion yo creo que merecidamente. Aun no me lo creo!!! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4