Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 519)

Conversación publicada en el foro Deportes

Como Gersio digo que me dejeis este mensaje aunque no tenga permido postear os digo lo mismo que les he dicho a los del Barça de mi clase(que se han cachondeo to el dia con el 2-6)
Que hicisteis un partidazo y ahora mismo sois los mejores del mundo.
Y yo pienso igual que juanma para mí Iniesta ahora mismo es mejor que Messi bueno un saludo y espero que el año que viene no haya tanta diferencia entre los dos equipos.

segun el larguero de la cadena ser, el madrid y el inter habrian llegado a un acuerdo por ibraimovich, pero a quedado todo parado por la negativa del jugador, que se quiere ir al barsa.....

Iniciado por kova Ver Mensaje
Yo de fichajes tanto para unos como para otros no me creo nada hasta que no esten con la camiseta puesta. (lo de ribery no vale, xDD)

Sobre el partido que decir que no sepamos ya, fue el partido perfecto, para enmarcar. Y resaltar sobretodo a iniesta, que como hablais por arriba mereceria un balon de oro, pero si el barça gana la champions (o incluso sin ganarla) el balon de oro es para messi, a lo largo de la temporada lleva infinidad de goles y jugadas de ensueño, y a sido el el lider del equipo, iniesta a sido junto con xavi la mejor pareja de centrocampistas del mundo y ademas no vende tanto como messi. Que se llevara ese premio iniesta seria como cuando le dieron el mejor jugador de la eurocopa a xavi, era totalmente merecido y todo el mundo estaba deacuerdo cuando dijeron el ganador, pero si llegan a preguntar a la gente habrian dicho antes a villa que fue el maximo goleador, o casillas. No se si me explico.
Y pique es impresionante, lleva la temporada perfecta para cualquier jugador, llegar a un club grande para ser el suplente del suplente practicamente, toda gente hablaba antes de caceres, que lo habiamos visto en el recre y jugo a un gran nivel, pero nadie dio importancia a pique, que por 5 millones (caceres 16 creo) volvio al club que le vio crecer, que fue mucho (broma facil ) y esta dando un rendimiento parecido que marquez o incluso puyol, y lo mejor de todo esque hace poco cumplio 22 años, tiene pinta que tenemos central para años.

Bueno ahora que estamos a falta de "poco" poder ganar dos titulos, hay que centrarse en el chelsea que sera supongo el partido mas dificil de la temporada, yo sigo confiando en el barça, lo hice contra el madrid (mucha gente no, la verdad), y aunque perdamos contra los ingleses si conseguimos los otros dos titulos estare conforme, pero "solo" ganar la liga con el futbol que estamos haciendo me sabria a poco. (aunque aun podriamos perder la liga tambien eh!, quedan 12 puntos y les sacamos 7 (+1 son 8, que tenemos el goalaverage) eso si que seria owned

Vamos a por el chelsea!!! Y hoy se sabra el primer finalista de la champions, ojala pase el arsenal, me caen mucho mejor que el manchester y si pasaramos nosotros lo veria mas "facil"

pd: un gran acierto por parte de los de arriba lo de cerrar el foro de deportes hasta el lunes, ahora los comentarios son mucho mas calmados aun con lo abultado del resultado y repercusion que a tenido
+1 !!
Pues todavía no he podido asimilar lo que pasó el sábado. El Barcelona demostró una vez más que es el mejor del mundo, y que mejor forma de demostrarlo que contra el eterno rival.

Desde Valdés hasta Eto'o, los once del Barça estuvieron increíbles. Piqué realizó un partido casi perfecto, limpio y seguro atrás, y encima desesperando a los blancos en el último gol. Puyol volvió a ser el de siempre, y también mojó. Abidal no estuvo a la altura en los primeros minutos, pero después se puso las pilas y Robben acabó sin encontrar esa chispa de los primeros minutos. Y Alves fue de menos a más, aunque no participó tanto como otras veces, porque el Barcelona no lo necesitaba.

En el centro el campo se vio un fútbol de otro nivel. Touré era un auténtico muro, y los genios Xavi e Iniesta mostraron su mejor versión. En mi opinión, Xavi fue el mejor del partido, pero Iniesta no se quedó pequeño, vaya crack está hecho Andresito.

Y delante, la gran sorpresa, Messi en el centro con Eto'o en la derecha. Los resultados ya se vieron, a Guardiola le salió todo redondo. Henry hizo el mejor partido de la temporada y Messi volvió totalmente loca a la pobre defensa blanca. Eto'o realizó un gran trabajó y sólo le faltó el gol.

Ganemos lo que ganemos, este equipo no se va a olvidar en la vida. Un fútbol de escándalo y un partido para la historia. Ahora hay que pensar en el Chelsea, aunque no tengo ninguna duda de que vamos a pasar, y si por casualidad no pasamos, sabré que este equipo ha caído con dignidad.

¡FORÇA BARÇA y a por el triplete!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn