Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 511)

Conversación publicada en el foro Deportes

A Caceres le hace falta una cesion al igual que Bojan,para el año que viene volvera Henrique para quedarse que al parecer se a salido en el Lerverkusen..aunque claro no es lo mismo que jugar en el Barça.

Lo dicho mi alineación para Londres.

Valdes,Dani,Pique,Abidal,Sylvinho,Toure.Keita,Xavi ,Iniesta,Etoo,Messi.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
+1, henrique y no nos olvidemos de que por fin el año que viene volvera milito. Y Bojan o lo ceden ya o el tio aqui no pintara nada, jugara algunos partidos 20 minutos tendra 1 o 2 ocasiones y ya esta, tiene que jugar cedido una temporada en algun equipo donde sea titular o juege mucho.

¿Y Henry? Me parece bien que incluyas a Keita, pero Henry no se puede quedar fuera. Iniesta debe estar en el centro del campo para dar toque al equipo, y para cansar a los miuras que tiene el Chelsea.

Iniciado por Dimas Ver Mensaje
Henry esta a un gran nivel pero Iniesta le supera en todo y actualmente esta en estado de gracia y lo mejor es tenerlo de extremo cerquita del aera y meter a Keita atras para que se pelee con Ballack y Lampard que es mas fisico y asin tener mas equilibrio que recordad que no tendremos ni a Marquez ni a Puyol y necesitamos leñeros en el medio del campo y colarnos en Londres con los dos bajitos en el medio y solo con Toure es un suicidio.

Henry esta a un gran nivel pero Iniesta le supera en todo y actualmente esta en estado de gracia y lo mejor es tenerlo de extremo cerquita del aera y meter a Keita atras para que se pelee con Ballack y Lampard que es mas fisico y asin tener mas equilibrio que recordad que no tendremos ni a Marquez ni a Puyol y necesitamos leñeros en el medio del campo y colarnos en Londres con los dos bajitos en el medio y solo con Toure es un suicidio.

Estoy de acuerdo en que Iniesta es mejor que Henry, el chaval está que se sale, pero necesitamos un gol en Stamford Bridge y Henry está en un momento de forma espectacular. Thierry corre, lucha, recupera, encara, remata...

Messi va a estar cubierto por todos los lados, y Henry es la alternativa al ataque azulgrana. Puede irse con su velocidad de Ivanovic y puede crear mucho peligro.

Lo que está claro es que el Chelsea es muy superior en forma física, pero para eso están Xavi e Iniesta. Los dos genios pueden desatascar el partido con una jugada de calidad.

Si ponemos a Keita y Touré significa que renunciamos a nuestro juego, y el Barcelona, (por mucho Keita y Touré que tenga) no puede hacerle sombra al poderío del Chelsea. No tenemos que entrar en su juego de fuerza física, sino estaremos perdidos.

Estoy de acuerdo en que Iniesta es mejor que Henry, el chaval está que se sale, pero necesitamos un gol en Stamford Bridge y Henry está en un momento de forma espectacular. Thierry corre, lucha, recupera, encara, remata...

Messi va a estar cubierto por todos los lados, y Henry es la alternativa al ataque azulgrana. Puede irse con su velocidad de Ivanovic y puede crear mucho peligro.

Lo que está claro es que el Chelsea es muy superior en forma física, pero para eso están Xavi e Iniesta. Los dos genios pueden desatascar el partido con una jugada de calidad.

Si ponemos a Keita y Touré significa que renunciamos a nuestro juego, y el Barcelona, (por mucho Keita y Touré que tenga) no puede hacerle sombra al poderío del Chelsea. No tenemos que entrar en su juego de fuerza física, sino estaremos perdidos.

No es renunciar a nuestro juego porque hemos jugado muchos partidos asin..bueno mejoremos mi alineación..pongamos a Busquets por Keita..pero sigo pensando que Andres tiene que jugar de extremo crea infinidad de mas peligro que Henry.

No es renunciar a nuestro juego porque hemos jugado muchos partidos asin..bueno mejoremos mi alineación..pongamos a Busquets por Keita..pero sigo pensando que Andres tiene que jugar de extremo crea infinidad de mas peligro que Henry.

Hemos jugado muchos partidos así porque el rival lo permitía. El Barcelona era superior también en lo físico, y así es muy fácil.

El rival que ahora tenemos enfrente es el Chelsea. Busquets puede ser una buena solución, pero Henry debe jugar sí o sí.

Xavi e Iniesta provocan muchas faltas y los pesos pesados del Chelsea se pueden ver con una tarjeta pronto, y eso condicionaría mucho el partido.

Me tomaréis por loco, pero yo pondría a Touré de central para plantar cara a Drogba, y Keita por delante junto a Xavi e Iniesta.

Mi once sería:

Valdés, Alves, Piqué, Touré, Abidal, Keita, Xavi, Iniesta, Henry, Messi y Eto'o.

Espero que no se lesione nadie en el Bernabéu y podamos afrontar el duelo contra el Chelsea con garantías.

Juegue quien juegue, el Barcelona debe salir con ganas para superar a un experto del "anti-fútbol".
henry haceros la idea de que el año que viene pintara poco ene ste barça,porque se fichara a ribery o a silva ,o sino a cesc se pondra iniesta en la banda,ai muy pocas posibilidades de que el año que viene juega,yo creo que si llega una oferta de mas de 15 millones o mas lo venderan,igualmente pienso k eto tambien se puede ir si llega una buena oferta,ya que segun dicen tienen villa atado

Hemos jugado muchos partidos así porque el rival lo permitía. El Barcelona era superior también en lo físico, y así es muy fácil.

El rival que ahora tenemos enfrente es el Chelsea. Busquets puede ser una buena solución, pero Henry debe jugar sí o sí.

Xavi e Iniesta provocan muchas faltas y los pesos pesados del Chelsea se pueden ver con una tarjeta pronto, y eso condicionaría mucho el partido.

Me tomaréis por loco, pero yo pondría a Touré de central para plantar cara a Drogba, y Keita por delante junto a Xavi e Iniesta.

Mi once sería:

Valdés, Alves, Piqué, Touré, Abidal, Keita, Xavi, Iniesta, Henry, Messi y Eto'o.

Espero que no se lesione nadie en el Bernabéu y podamos afrontar el duelo contra el Chelsea con garantías.

Juegue quien juegue, el Barcelona debe salir con ganas para superar a un experto del "anti-fútbol".

¿Touré de central? No me gusta la idea de experimentar en un partido donde nos jugamos tanto. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Touré no tiene experiencia ninguna de central, Abidal, aunque aparentemente no lo haga muy bien, ya lo ha hecho y sabria como hacerlo. Touré sin haberlo hecho nunca tendria muchas lagunas y dudas. Mi alineación para Londres seria la siguiente:

------Valdés------
Alves----------Piqué----------Abidal---------Sylvinho
---------Xavi----------Touré---------Iniesta----------
Messi--------------Eto'o-------------Henry

Para mi Henry si deberia jugar. Pero en su defecto, una posible alineación que me agradaria seria:

------Valdés------
Alves----------Piqué----------Abidal---------Sylvinho
---------Xavi----------Touré---------Busquets----------
Messi--------------Eto'o-------------Iniesta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4