Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 493)

Conversación publicada en el foro Deportes

Siempre igual. El contrario tirando al muñeco toda la primera parte y en el descuento gol del Madrid que no ha hecho ni la mitad que el Sevilla que podria llevar 4 perfectamente. Otro partido mas que el Madrid va a salvar, y si no, ya me lo direis dentro de 45 minutos. No se si ganara (aunque me lo huelo), pero estoy seguro que no pierde, sea por la razon que sea y si no nos acorta la diferencia a 4, se mantendra a 6. Y de ocurrir lo segundo, ya podemos dar gracias.
Hay liga hay liga ahi liga y 6 veces la misma sucesion de palabras es lo que repiten los comentaristas de la sexta, que verguenza me da el futbol de verdad, y que patetico lo del sevilla, como pueden ir ganando comodamente y en los 5 ultimos minutos de la primera parte sufrir hasta que en el 45 le marcan, que les pasa a estos equipos se dejan ganar cuando tienen que estar obligados a ir a champions.

Pensandolo bien el unico que decidira si hay o no hay liga es el propio barça en el bernabeu, porque si gana el barça ya si que si somos campeones. Si pierde aun quedaran tres partidos de liga para decidir al campeon con un madrid a 1 punto cantando campeones, campeones yendo a cibeles antes de tiempo, el barça se veria obligado a luchar y a sufrir la dictadura blanca que quieren seguir imponiendo federacion, arbitros, villarato.
Esta liga la decide el barça al fin y al cabo.
Somos los mejores del mundo, un grande y hay que demostrarlo de una vez por todas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn