Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 49)

Conversación publicada en el foro Deportes

Interesante artículo Juanin, la verdad es que yo no se donde prefiero a Xavi, cerca del área también es muy bueno, mete buenos pases y últimamente estaba teniendo muy buena llegada. Yo creo que para jugar de eje en el barça el perfil de Toure, es distinto al que en su día era Davids, o al de Marcos Senna en la eurocopa, es más alto y "rocoso", por lo que no se si resultaría.

Motrileño, me encanta tu avatar...no tienes uno para mi?jejejej

final del partido 1-5 hat trick de Messi.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto la conexion que tienen Dani Alves y Lionel Messi es brutal!!! Parece como si llevaran toda la vida jugando juntos.
La mejor banda derecha del mundo? probablemente sino digenme otra tan buena como esta.

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
Probablemente si sea la mejor banda derecha del momento. Yo solo la compararia con la de la selección española, con Ramos y Silva / Iniesta, pero en ámbito de clubes no recuerdo ninguna tan buena.
señores el mejor fichaje del barsa este verano es la posibilidad de que se quede el eto....si se queda,posiblemente sea maximo goleador europeo de la proxima temporada,su primer año sin la sombra de ronny,alguien piensa que no lo va aprovechar...eto es una maravilla de jugador,y actualmente me gustaria saber que jugador tiene su instinto..un saludo......y visca el barsa,aunque no se sea catalan..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn