Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 48)

Conversación publicada en el foro Deportes

 
golazo de messi.. buaaah.. dos regates hacia adentro y buska el palo en el cual pone el balon para subir al markador el 2-0
--- [ Añadido ] -----
keeee golazoooo...
una convinacion entre messi y daniel alves un mareo constante pra la defensa.. tras un takonazo de alves el pase de messi para henry ke deja a gudjosen para ke remaxe desde la frontal y con ayuda de un defensa sube el 3-0
--- [ Añadido ] -----
4º gl del barsa ke le esta dando un baño como era de esperar al hibernian esta vez ha sido de un canterano
He estado viendo el hilo y hay comentarios bastante fuera de lugar.

Este es un post para todos, sean del equipo que sean pero con respeto. Aquí pueden entrar los del Betis, los del Madrid, los del Cadiz, los del Puerta Bonita...

Sólo se pide nada de comentarios propios de ultras, comentarios racistas o politicos, atacar a otros usuarios porque sean de otro equipo o actitudes como el equipo tal es una mierda.

Gracias.
Hay gente que solo entra a despreciar e insultar a su equipo rival. Como ultra decirte que tenemos foros y nunca hay ningún insulto en verso al equipo o grupo rival. Lo que pasa aquí es que cierta gente de cierto equipo le interesa remover mierda para molestar.
Respeto en el foro, en la calle que cada uno haga lo que quiera
Como ya dije anteriormente, este es un foro para comentar exlusivamente la actualidad azulgrana. Agradeceríamos, y creo que hablo en nombre de todos los que formamos la peña, que aquella persona que entre, sea de donde sea, se abstenga de hacer comentarios con el fin de provocar la confrontación.

Bueno, después de todo, ayer se vió un primera parte ilusionante, no?Vale que era un rival de segunda fila, pero bueno, el pasado año, en el mismo escenario contra el otro equipo de la ciudad, las pasamos canutas...la segunda parte ya me pareció más aburrida, bajo el ritmo y no hubo tantas ocasiones como en la primera.
pongo esta noticia ke akabo de leer.. y kreo ke merece la pena:


Cruyff inventó el ‘4’. Definió que el Barça jugaría a partir del ‘4’, un único mediocentro hábil, ágil de pies y veloz de mente, por lo general pequeño, que sería el centro geométrico sobre el que se edificaría el Barça y su juego de toque. El paso de la definición teórica del modelo a la fabricación del prototipo se llamó Luis Milla y La Masía se transformó en factoría de clones. Todo niño de cualquier edad fue cortado por el mismo patrón: pequeño, frágil, hábil, cerebro rápido, primer toque como religión. El primer ejemplar salido de fábrica fue Pep Guardiola. Como todo original, fue el mejor. Su estilo fue el camino que recorrió el Barça en las últimas dos décadas: un mediocentro sobre el que pivota toda la esencia del juego, que matiza el ritmo y el ’tempo’ de los partidos, abre el juego por las bandas y adormece al contrario a base de pases hasta que le madura y le apuntilla de improviso.

Y en esas que llegó Rijkaard, y tras una prueba exitosa le dio una vuelta de tuerca a la historia del equipo. La prueba exitosa fue repetir con Xavi como ‘4’, pero colocarle un guardaespaldas a su izquierda llamado Davids. El Milan lo había probado antes con Pirlo de ‘4’ más Gattuso de escolta, y el triunfo acompañó la propuesta ‘rossonera’. Xavi y Davids también triunfaron: nunca el Barça de Rijkaard ganó tantos partidos seguidos, los de aquella memorable segunda vuelta en 2004. Pese a ello prefirió dar una vuelta de tuerca al modelo: el ‘4’ pequeño y hábil fue sustituido por un ‘barrendero’ musculoso y fuerte: Márquez, Motta, Edmilson o Touré, según las lesiones. El ‘4’ de siempre fue desplazado a la diestra del ‘barrendero’, y así vivieron Xavi e Iniesta los últimos cuatro años: reconvertidos en volantes. El cerebro creaba, pero ya no desde el eje sino desde una banda. La modificación triunfó mientras el equipo tuvo físico. Después, se desplomó. Hasta que llegó la Eurocopa y Xavi regresó al eje, con el ‘barrendero’ Senna guardando su espalda. Y ahí vimos al mejor ‘4’ de Europa en muchos años.

Y ahora llega el gran interrogante sobre Guardiola: ¿volverá el ‘4’ culé de toda la vida? ¿Regresará Xavi al eje, con o sin Touré por detrás? ¿O seguirá anclado en una banda, dirigiendo las operaciones desde la asimetría? O lo que es lo mismo: ¿devolverá Guardiola el modelo a su origen?


espero ke les guste.. y espero no incumplir ninguna norma del foro... saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn