Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 479)

Conversación publicada en el foro Deportes

si, algun que otro error en defensa ( contra el chelsea no se pueden hacer errores ) aunque hay que tener en cuenta que no jugo puyol. Tambien lo bueno del barça que a parte de los ya tipicos cracks tambien juegan bien otros como keita, abidal, toure, marquez, etc. A seguir asi y con ese espiritu.
por cierto, algien se a comprado el libro de xavi ?
Joder macho, no se que poner. Se me acaban los calificativos, para este Barça histórico.
Lo único que puedo decir es, que esto no termine nunca.

Iniesta = Presidente, Rey, Papa de Roma, Balon de Platino. No se, pero que le den algo a este Craaaaaaack.

Saludos:
PD:
1 Partido menos, para la gloria
Pues ahora vamos a tener 2 semanas muy dificiles...contra el Valencia se deberian de reservar a Xavi,toure y a Alves..estan percibidos de sancion y contra el Chelsea y el Madrid los necesitamos y cuanto mas frescos mejor.

Jugaria con Busquets,Keita e Iniesta en el medio y arriba el tridente y en defensa Puyol en banda derecha.El equipo estra compensado asin..ademas que la semana de champions y el bernabeu jugara el equipo de gala los 3 partidos seguro.

si, algun que otro error en defensa ( contra el chelsea no se pueden hacer errores ) aunque hay que tener en cuenta que no jugo puyol. Tambien lo bueno del barça que a parte de los ya tipicos cracks tambien juegan bien otros como keita, abidal, toure, marquez, etc. A seguir asi y con ese espiritu.

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Yo lo he pillao, son 6 euros con el sport, es como los libros de messi,henry,ronaldinho etoo etc que siempre sacan por sant jordi

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Estoy deacuerdo (soy del Madrid). El trabajo defensivo que hacen Toure y Keita es muy bueno.

La verdad es que parece que teneis el triplete a tiro de piedra, pero yo no me confiaría lo más mínimo. La Copa del Rey parece que la teneis ganada, pero cuidado, que el Athletic es capaz de cualquier cosa. Además, tendrán ganas de ganar un título, y dudo que tengan muchas más oportunidades en un período corto de tiempo.

Respecto a la Liga, sería tener muy pero que muy mala suerte volver a perder el campeonato contra un equipo que lleva varias temporadas jugando muy mal al fútbol (repito que soy del Madrid).
Bueno entrevista en veo en el programa de Marca a Johan Cruyff...y la verdad que a sido bastante mala...para empezar...la musica demasiado alta que no te deja escuchar lo que dicen y da la casualidad que cuando mas alta sono fue cuando Johan explicava porque elegio el Barça al Madrid...luego no salian videos unicamentes fotos y de esas fotos comentava el holandes y muchas veces se repetia el tema...en fin ni de lejos tan buena como la de "Informe Robinson"

Otra cosa que no me gusta son los personajes que saldran en las entrevistas...Santillana,Del Bosque,Casillas,Valdano,Michel,Butragueño,Di estefano,Torres y Cruyff..la verdad es que lo anuncian como entrevistas de leyendas...pues bueno podrian haber dicho entrevistas a leyendas del Madrid(olvidandonos de Raul y metiendo por el a Cruyff y Torres...)lo de Torres me imagino que sera por el gol de la eurocopa porque sino no tiene sentido...al igual que llevar a jugadores del Madrid de la misma epoca...nose la veo como que han llamado a gente y les habran fallado y al final a quedado esto...pero se echan en falta muchisimos jugadores...hablando de españa podrian haber puesto a Quini,Camacho,Luis Aragones,Laudrup,Raul,Guardiola,Pantic....y asin muchos mas..la verdad que ese programa lo veo por mono al futbol pero viendo quien dirije la cadena de Veo no me extraña...en fin a ver cuando se dan cuenta que hay mas aficionados en global a otros equipos de futbol que no son el Madrid.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn