Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 467)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ami ya solo me queda por decir. Que si no eres del Barça, prepárate un buen aperitivo y ponte a disfrutar del buen fútbol, cuando juegue el Barça.

Y si eres del Barça. Prepárate para babear. Y el aperitivo, lo comemos después XDXD.

Saludos:
PD:
Algo muy grande se avecina. Lo presiento, y cada vez queda menos
Alex o jala tengas razón, yo pienso como Guardiola en este aspecto y prefiero ver partido a partido como vamos y si ganamos ya lo celebraremos en su momento, pero yo creo que cuando ganemos el primer título (espero que sea la liga) habrá una explosión de alegría tan fuerte por parte de la afición, jugadores, cuerpo téctico... Que cojerán muchísima moral para la copa y la Champions si pasamos contra el Chelsea.
Piensa que llevamos mucho sufrimiento del año pasado y de hace dos años los culés y almenos yo personalmente tengo unas ganas de ver el Barça ganar algo que voy a salir a la calle a reventar la garganta de tanto gritar jaja.

Saludos

y nino, para el barsa, que pedazo de jugador, desde chemo del solar, de lo mejorcito que ha jugado en el tete....

Iniciado por kova Ver Mensaje
Chaval no flipes tampoco , tengo 32 y e visto jugadores mejores que Chemo , empezando por Redondo , Pizzi ( Bota de oro ) Rommel Fndz , y podria seguir , Chemo me gusto pero no a sido el mejor ... y Nino pal FCB ni de coña !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn