Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 466)

Conversación publicada en el foro Deportes

Titular del Marca mañana si se considera el mejor periodico de España:

El Barça gana con una primera parte que ojala pudiera hacerla el Madrid y a pesar del arbitro al robar un gol,2 penaltis y 2 fueras de juego.

PD:El portero del Getafe no para lo que a parado hoy en el Bernabeu en la vida.

Titular del Marca mañana si se considera el mejor periodico de España:

El Barça gana con una primera parte que ojala pudiera hacerla el Madrid y a pesar del arbitro al robar un gol,2 penaltis y 2 fueras de juego.

PD:El portero del Getafe no para lo que a parado hoy en el Bernabeu en la vida.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Esto es una verguenza. No suelo opinar en este foro porque todo lo que digo se malinterpreta, pero ya es demasiado.

El Barça ganara la Liga porque es el mejor equipo del mundo de toda la decada y punto. Un partido que podria haber ganado 0-8 perfectamente solo contando los postes y las ayudas arbitrales al Getafe (¿o deberia decir al Madrid?) se acaba ganando 0-1 y sufriendo hasta el final ante un equipo que no ha creado ni una ocasion.

2 penaltys, 2 fueras de juego que eran gol con Messi solo ante el portero, un gol anulado por fuera de juego, y para postre una tarjeta a Alves por hacer exactamente lo mismo que Granero (protestar airadamente) cuando este no la ha visto, ademas teniendo en cuenta que Alves no hace falta y Granero si.

Como me venga un merengue a decirme que al Barça le han regalado puntos (12 exactamente, como he leido por ahi) os juro que no respondo. ¿Donde estan esos puntos? ¿En que partidos aparte del del Betis con el penalty de Caceres? Si le han regalado 12, que no es cierto, ¿cuantos nos han robado ya? ¿Y cuantos le han regalado al Madrid? ¿Ninguno? Mira tu que casualidad.

Encima resultara que siendo el Barça el mejor y haciendo lo que esta haciendo se merece estar por detras del Madrid. Anda, no me jodas.

Ahora vamos a ver como el señor arbitro se encarga de que el Madrid mantenga la distancia, ya que aun esforzandose al maximo el del Getafe-Barça no ha logrado su objetivo. Tanto el como los asistentes.

Es vergonzoso que habiendo sacado el Barça 3 puntos mas un cule tenga que estar de mala leche.
Lo que queda claro es que el Barça, el solito, se está encargando de dejar e ridículo semana a semana las tonterías de Marca y As.

Daban por hecho que perdíamos en Getafe... Exibición en Getafe

Decían desproporcionada e injustamente que al Barça le ayudan los árbitros... Toma penalty no señalado y gol mal anulado

Decían que con la Champions el Barça flojearía y el Madrid, jugando de Weekend to Weekend, le sacaría ventaja... Toma racha de partidos ganados e imbatidos

En fin, Marca y As, la cofradía del clavo ardiendo no existe con un Barça a este nivel... y cada vez lo veo más claro. Este equipo no va a flojear hasta que no consiga lo que quiere. Es posible que palmemos en Champions o en el Bernabeu... si, pero cada partido que veo estoy más convencido de que ningún equipo puede con este Barça si juega a su nivel.
lo que hay que leer en la portada de marca,increble,"noticia: en barça gana con el arbitro el contra" que fuerte me parece,no sabe donde agarrarse para ganar esta liga este equipo que no sabe jugar al futbol.sera que el barça en sus anteriores 30 partidos gano por el arbitroXD

http://www.marca.com/multimedia/prim...9/04/0419.html
Yo me imagino dicha redacción y me viene en mente cosas más fuertes, para mi que beben o se drogan, sino no es normal... Lo que me rio yo leyendo eso...
Bueno chavales hoy 3 puntitos más y pa casita, que ahora mismo es de lo que se trata, a parte el Barça deja muy buena imagen partido tras partido (con algunas exepciones muy puntuales) pero bueno son humanos y es normal que a veces cometan errores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn