Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 449)

Conversación publicada en el foro Deportes

Que envidia más sana que me dais aquellos que lo vais a ver en directo, ANimar como el que más, que se note que va a ser una noche mágica

Zyk, yo prefiero que juegue Ribery, menudo espectáculo!!!EL enfrentamiento con Alves tiene que ser bestial!!!!Que digo....Alves-Messi, Lahm-Ribery vaya Banda!!!!
( Y si se tiene que perder un partido ( Ribery ) que sea el de vuelta que alli sera mas peligroso... )

Visca el Barça y todos a una esta noche!!!!
Me alegro sinceramente de que volvais a tener la peña en activo.La verdad es queno me gustaba esta soledad en la que se habia quedado mi peña valencianista.Portaros todos bien y disfrutar de la peña y el futbol,que vuestro equipo lo esta haciendo muy muy bien.Que sepais que en nuestra peña sois bien recibidos,siempre que se nos respete como nosotros respetamos al resto claro.Animo y a disfrutar.
Que os parece la nueva cancion que le han hecho al Barça?
Barça, estic boig per tu
Quieren que sea algo parecido al "you'll never walk alone" pero a mi no me gusta nada y no la veo una cancion para animar a un equipo. Hoy dicen que la cantaran antes del partido, a ver que sensaciones transmite pero no se yo....
Es una versión de un clásico del Rock catalán del grupo "Sau - boig per tu".
La canción es muy buena, y muy respetable, pero yo sinceramente no veo el público cantando esto como el público del Liverpool canta el You'll Never Walk Alone (a largo plazo quiero decir), es más, donde coño tienen la imaginación? Han de cojer una canción que ya está hecha? Y con esto no digo que la canción no me guste, si que me gusta pero la veo una copia barata. Las imágenes están muy pero que muy bien.

Y para que el público anime hay que hacer otro tipo de iniciativas, no una canción...
Yo creo que esto es un tema de mentalidad, la gente del LIverpool (por poner un ejemplo) va al campo a animar a pasarlo bien. Muchoas socios del Barça van al campo como aquel que va al teatro (por suerte no todos), aún así este año veo que en los partidos importantes la gente arropa el equipo y esto me gusta, pero no tenemos ni nunca vamos a tener la mentalidad que tienen otros clubes extranjeros, porque aquí a España el nivel de gradas en todos los estadios es muy similar, salvo exepciones como el Bilbao o el Sporting de Gijón por ejemplo.

Por cierto TELESCOPIO disfruta muchísimo del partido, y si la tele te graba mandanos un besito jajaja.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn