Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 440)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno, bueno, yo estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho. Ambas prensas sacan noticias que a veces no deberian de sacar y que son criticables por ambas partes.

Juanma, a mi me gusta leer la prensa deportiva, repito, me gusta leer todo y empezando porque las paginas de as y marca pueden ser mas completas que las de mundo deportivo o sport. Esto es un acierto y lo reconozco. Me gusta enterarme de las noticias de los equipos, fichajes, rumores, lesiones, estados de animo, pero nunca con un afan de hacer mal o estimular los ánimos en el mal sentido.

Hoy, por ejemplo, critico la portada de Marca porque no me parece correcta. Si os parece se puede crear un hilo, pero siempre de buen rollo, en el que se reflejen aquellas noticias que sean "politicamente incorrectas" por parte de la prensa. Siempre desde el respeto y para "mofarnos" conjuntamente.
--- [ Añadido ] -----

Hoy se ha lucido el Marca?Pero si el Sport con sus viñetas lo hace todos los dias. Nose que maneras de hecharse los trastos a la cabeza son estas.

Iniciado por Asenjo Ver Mensaje
Ahi también estoy de acuerdo contigo Asenjo, las viñetas del sport a veces son en cierto modo ofensivas.

No recordaba un robo tan tan tan grande desde el Madrid-Osasuna... indignante. He insultado desde mi casa al colegiado tanto que me he quedado afónico. Hijo de la gran p****.

Iniciado por Wolfman_ Ver Mensaje
Si yo creo que ha sido eso....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn