Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 435)

Conversación publicada en el foro Deportes

A Guti le queda mucho mejor el blanco! xDDDDDDDD

El que ha hecho esto que mano tiene con el photoshop eh jaja.
Pues yo creo que si Eto'o se marcha Villa es el mejor substituto que podremos encontrar, además dicen que el Valencia no tiene pasta y están dispuestos a desacerse de el.
Por cierto el otro día los escuché que los jugadores del Valencia no cobran, puede ser?¿
Algunos seguidores del Valencia tanto que se reían por lo del Levante el año pasado y me parece que ahora los que se van a reir son los del Levante xD.

Saludos!
No estan cobrando, auqne el presidente sale casi cada dia a decir que cobraran en breve, vamos que no tiene un duro para pagar y esta dando largas, lei que el Inter viene a por Mata, Villa seguramente este sera su ultimo año, se ira al Madrid o Barça o sino a la Premier, pero no lo veo en el Valencia un año mas, y Silva mas de lo mismo, necesitan dinero y tienen que vender les guste o no.

Os gustaria veresto no?

[IMG] [/IMG]

XDXD la verdad que se hincharia a marcar goles en el Barça, y pensar que por 5 millones no es nuestro...

Aunque yo este verano espero ver esto

[IMG] [/IMG]

[IMG] [/IMG]

XD uqe bien les queda

y de regalo, si lo quereis....

Spoiler:  
[IMG] [/IMG]

XDXD

Saludos

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Muy bueno el post juanma!!!XD
Pero como dice warrior, Guti mejor se queda vestido de blanco, no es mal jugador, pero no puedo con él.
yo prefiero a etoo antes que villa, esta temporada a marcado bastantes mas goles que el. Si etoo se va, se iria al milan creo ( etoo + ronaldinho otra vez ? no saben donde se estan metiendo los del milan juntando a esos dos otra vez XD )

pd: juanma, buenas imagenes pero que te hace pensar que kaka, que durante años a dicho NO al madrid y recientemente no a fichado por el manchester city con la oferta super-millonario si iria al madrid ?

pd: juanma, buenas imagenes pero que te hace pensar que kaka, que durante años a dicho NO al madrid y recientemente no a fichado por el manchester city con la oferta super-millonario si iria al madrid ?

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Creo que me has malinterpretado, solo he dicho que me gustaria ver esa imagen, no que vaya a ocurrir, aunque si viene Florentino con el nunca se sabe...
Tambien han ofrecido dinero por Silva del Valencia, no recuerdo que equipo extranjero, antes de vender a Villa venderan a cualquier otro... Solo espero que no se vaya Eto'' y tambien nos quedemos sin Villa... a mi tambien me parece la mejor opcion de las que se barajan... otro que no sea Villa por Eto'o seria malo para el Barça. No creeis?

Tambien han ofrecido dinero por Silva del Valencia, no recuerdo que equipo extranjero, antes de vender a Villa venderan a cualquier otro... Solo espero que no se vaya Eto'' y tambien nos quedemos sin Villa... a mi tambien me parece la mejor opcion de las que se barajan... otro que no sea Villa por Eto'o seria malo para el Barça. No creeis?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Bueno, Bikot, podria ser la opción Ribery de extremo y poner a Henry o Bojan de delantero centro, como pone hoy en mundo deportivo.

Vaya mala noticia lo de Iniesta, no está teniendo suerte este año con las lesiones...ahora que esta haciendo de crack...
Para mi es una baja importante teniendo en cuenta los 3 partidos que se pierde.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn