Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 433)

Conversación publicada en el foro Deportes

Me estoy cansando del subforo de deportes y ya lo avise en su dia en aquel subforo:

El dia que me canse me leere las paginas que haga falta pero no perdonare ni una.

Los del madrid que veniis aqui a postear:

Teneis vuestro hilo. El proximo que se pase por aqui (e igual barcelonistas con el del madrid) a tocar la moral y las narices me ocuparé personalmente. Mas claro no os lo puedo dejar.

RESPETAD Y SEREIS RESPETADOS.

Un saludo!
La realidad es que el Barça ha hecho un fútbol espectacular,que si no se tuerce mucho la cosa la copa del rey la tiene casi en la mano y que en la liga 10 puntos son muchos.

Pero no os confieis,porqué dá igual lo bien que esteis jugando si al final no ganais nada,porque al fin y al cabo lo que se recuerdan son los títulos.

En mi opinión el Barça está flojeando y sin Messi en el campo baja uno o dos escalones.

El Madrid sigue a lo suyo y si sigue así la distancia se recortará,aunque pienso que el Madrid pinchará no muy tarde pero bueno.

Que cada uno se fije en si mismo y no en lo que hace el contrario y al final el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
--- [ Añadido ] -----

la actual liga 2008/09 no tiene ganador, una cosa es el vigente campeon y otra quien es/sera el ganador de la liga 2008/09.

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Se refiere a la Supercopa de España Need.

La realidad es que el Barça ha hecho un fútbol espectacular,que si no se tuerce mucho la cosa la copa del rey la tiene casi en la mano y que en la liga 10 puntos son muchos.

Pero no os confieis,porqué dá igual lo bien que esteis jugando si al final no ganais nada,porque al fin y al cabo lo que se recuerdan son los títulos.

En mi opinión el Barça está flojeando y sin Messi en el campo baja uno o dos escalones.

El Madrid sigue a lo suyo y si sigue así la distancia se recortará,aunque pienso que el Madrid pinchará no muy tarde pero bueno.

Que cada uno se fije en si mismo y no en lo que hace el contrario y al final el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
¿Flojeando? Porqué, ¿porque habeis recortado 2 puntos en 7 partidos? Y te recuerdo 1 dato estadístico, los 2 empates que ha permitido el Barça esta temporada han venido tras concentraciones con la Selecciones. Que no marque 4 o 5 goles como antes no quiere decir que esté flojeando, porque aún marca 3. Si el Barça está flojeando, ¿como llamarias tu a lo que lleba haciendo el Madrid toda la temporada?

¿Flojeando? Porqué, ¿porque habeis recortado 2 puntos en 7 partidos? Y te recuerdo 1 dato estadístico, los 2 empates que ha permitido el Barça esta temporada han venido tras concentraciones con la Selecciones. Que no marque 4 o 5 goles como antes no quiere decir que esté flojeando, porque aún marca 3. Si el Barça está flojeando, ¿como llamarias tu a lo que lleba haciendo el Madrid toda la temporada?

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Te lo tomas todo a la tremenda chico,pasaté por la peña del Madrid y verás lo que pienso yo del Madrid antes y ahora.

Lo de que hayamos recortado 2 puntos me parece anecdótico,digo lo de flojeando simplemente porqué veo que les cuesta mas sacar los partidos adelante,aún asi gana con suficiencia,pero no están al nivel de hace dos meses y sobre todo se nota muchísimo cuando dá descanso a Messi,nada mas,pero tranquilo que soy consciente del nivel del barça y lo mas normal es que lo gane todo este año,soy realista,pero mantengo la esperanza de que al menos la liga se ponga emocionante.

la actual liga 2008/09 no tiene ganador, una cosa es el vigente campeon y otra quien es/sera el ganador de la liga 2008/09.

Iniciado por NEED Ver Mensaje
La Supercopa de España, que poco sabemos de fútbol.

ESKORPION, tranquilo que no venimos a joder, pero ciertas personas se encargan de hacerlo así, mira JuankyDinh o Warrior, no hay ningún problema..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn