Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 431)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bikot si ellos van a Cornella ya no será "oficialmente" un derby, ya que estarán en ciudades distintas. Hombre un añito a segunda después de todo lo que nos insultan no les vendría mal, además habría derby catalan Girona-Espanyol XDDDDDDDDDDDDD.

A ver la liga no la tenemos ganada, está claro esto, pero de momento vamos más bien encarrilados que el Madrid, y yo no creo que aguante el ritmo este que lleva hasta final de temporada, y si lo aguanta ya habéis visto cuantos partidos han habido de ganar seguidos para recortar solo dos puntitos.

Saludos
Vamos a ver, el madridismo esta contento porque han ganado 0-4 y ha marcado al fin Huntelaar.Perfecto.
Pero recordad que la liga es blaugrana.Porque? porque con PUYOL y MÁRQUEZ no nos encajarán goles como los del Betis.
Ah, teniendo al bota de oro y pichichi en nuestro equipo veo imposible que esta liga se escape.Por ahora que se siga viviendo de ilusiones XD.
Es mas, este sábado Sergio García hará un favor a los culés.

Vamos a ver, el madridismo esta contento porque han ganado 0-4 y ha marcado al fin Huntelaar.Perfecto.
Pero recordad que la liga es blaugrana.Porque? porque con PUYOL y MÁRQUEZ no nos encajarán goles como los del Betis.
Ah, teniendo al bota de oro y pichichi en nuestro equipo veo imposible que esta liga se escape.Por ahora que se siga viviendo de ilusiones XD.
Es mas, este sábado Sergio García hará un favor a los culés.

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
ilusionarse es gratis asi que XD

Spoiler:  

Viñeta de 8 de Mayo de 2008, viñeta de 19 de Mayo de 2008. Ah no que no les interesa..Viñeta de dos ultimos años, tampoco los interesa.

Iniciado por Asenjo Ver Mensaje
ya salio ( te pica la vinyeta e ? ), estamos hablando de esta temporada, no me vengas ahora con vieñtas de hace un año recordando tiempos pasados ( que prefieres que tu equipo haya ganado el año pasado o que tambien gane este año ? ), en fin, hay que ver como e picas e
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn