Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 422)

Conversación publicada en el foro Deportes

Completamente de acuerdo en todo Zyk, menos en lo de Valdes.

Hoy creo que no ha podido hacer nada en el gol, ha sido un gran disparo raso a la cepa del poste, vamos donde duele. De todas formas, hoy me he dado cuenta en el campo que tiene que ser muy dificil ser portero de este barça, porque te pasas la mayor parte del partido calentando para no quedarte "off" del partido. Y cuaando te lleguen ha de estar preparado, se necesitan "bemoles" para ser portero del Barça.

En cuanto a lo de la televisión, a ver, yo pensaba que pasaba con la emisión que se hace de un partido que echen por ejemplo desde Japón, pero aqui, en la propia liga???...ahora me he dado cuenta que normalmente cuando en el Camp Nou gritan gol, yo todavia estoy esperando que lo metan desde mi sillón...XD
Escándalo en el Mini

No se si habreis visto el partido de este fin de semana del Barça B. Yo lo he visto esta mañana repetido por Barça TV, os explico.

El Villareal B, líder del grupo, visitaba el Mini Estadi.

El Barça se adelanta en la primera parte con una buena jugada. Al final de esta primera mitad, el árbitro se inventa un penalti a favor del Villareal. Empate a uno al descanso.

Segunda parte, el Barça se pone 3-1 en un momento, con golazo de Jefren incluido. Aqui empieza el espectáculo.

Le anulan un gol al Barça muy dudoso. En el minuto 32 de la segunda marca el Villareal el 3-2. Minuto 35 expulsan a un jugador del Barça por segunda amarilla, nada que objetar. Minuto 37, anulan el segundo gol al Barça por un fuera de juego que solo ve el árbitro (o en su defecto, el linier). Un jugador del Barça se acerca al árbitro, no a abierto ni la boca y le saca la segunda amarilla. El Barça con 9. Minuto 38, Jefren disputa un balón en medio campo, lo derriban con un patadón, no pitan nada, llega uno del Barça, entra fuerte y roja directa. El Barça con 8.

Dieron 5 minutos de descuento, en los que al árbitro le da tiempo a sacar 3 amarillas por perder tiempo.

Pero al final se hizo justicia, ganando al líder con 8, dos goles anulados y un penalti dudoso en contra...
Ahora pone el Sport que el Inter intentará fichar a Eto'o y que estaria dispuesto a ofrecer 30 kilos teoricamente porque solo le queda un año de contrato.

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

Yo no quiero que Eto'o se vaya, es de los mejores delanteros centro que hay en el mundo , sino es el mejor, y no lo dejaria escapar.

Otra cosa es que el se quiera ir que ahi ya no se puede decir nada....
a mi me gustaria que se quedara etoo la verdad, el problema es que etoo no puede ser suplente ni quedarse mucho en el banquillo ya que es un jugador de esos que tienen que ser titulares, pero si etoo se fuera minimo que villa viniese al barça ( aunque prefiero a etoo antes que villa... )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn