Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 417)

Conversación publicada en el foro Deportes

no lo sabia,lo acabo de ver,la verdad es que si se lo merecen,estan haciendo una pedazo de temporada y luego que diga los madridistas que,que es lo que esta haciendo busquets,pos fijate con 20 años lo que esta haciendo y como esta jugando!!

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
que sabran los Madridista de los canteranos? A si, que es mejor pagar caro a uno de fuera que dar una oportunidad a uno de dentro...

Tienes razón, un campeón de champiosn en Osasuna, se me hace raro...pero suena bien,jejeje

El barça contra la fiore, bastante bien, ha ganado muy comodamente, demasiado diria yo. Oye, que opinais del Sergi Busquets?Es grande pero tiene detalles de clase que me gustan mucho, esta haciendo una gran pretemporada.

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Lo de Busquets ya lo dije yo en la pretemporada ( pag 52 del foro, ya ha llovido ), este chaval es la bomba!!!
La selecció española cada vez se esta volviendo mas culé
Grandiosos estos dos jugadores!
Y vamos que estamos mas cerca de Mestalla!!!
Força Barça!

--- [ Añadido ] -----
NOTA INFORMATIVA:
Betis - Barcelona Sábado 14 a las 20:00h.

Saludos!
PD: colaboraré en los horarios de las próximas jornadas para saber en todo momento el horario del Barça de sus partidos.
Iré poniendo los canales que los televisen a medida que pasen los dias.

A Alves al final le han quitado la tarjeta por esa entrada asesina?
No puede ser cierto....

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
La amarilla no fué por esa "entrada asesina"

El Comité de Competición, en su reunión del último martes, acordó suspender con un encuentro a Alves, que había recibido una cartulina amarilla, por simular una falta, en el partido liguero ganado el último domingo por su equipo en terreno del Racing Santander y que suponía su quinta de la actual campaña. Tras conocer el fallo del Comité de Competición, el Barcelona decidió recurrir la tarjeta amarilla ante Apelación al considerar que Alves no intentó engañar al árbitro. Algo que hoy ha sido aceptado, por lo que el jugador podrá jugar este domingo ante el Sporting de Gijón.

A Alves al final le han quitado la tarjeta por esa entrada asesina?
No puede ser cierto....

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
le quitaron la targeta por cuando el se cayo en el area que el arbitro creio que simluaba un penalti ( un piscinazo vamos ), la entrada "asesina" tiene la targeta aun esa no se la quitaron.
creo que a alves le mostraron dos targetas amarillas no ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn