Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 413)

Conversación publicada en el foro Deportes

ya que estamos, hoy a salido un video, con su representante José Luis Tamargo hablando y no dice nada, es normal, aun no hay nada.
pero habla muy bien del barça, de messi, y de la pareja que harian.
dejo el enlace de la noticia en la que sale el video.

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...633619671.html

Iniciado por zyk Ver Mensaje
Yo a villa lo veo buen jugador pero creo que no seria lo mas acertado para vuestro equipo traerlo... esta con una edad que ya no vale los 40 o 50 millones que seguramente pedira el valencia...
A ver, estais hablando de una delantera Eto'o, Villa y Messi. Yo entiendo que no seria buena delantera, porque para mi, Eto'o y Villa comparten la misma posición dentro del campo y en la cual son buenisimos, y es la de delantero centro. En la banda estoy seguro que no serian los mismos.

Ahi, ponme un Ribery!

A ver, estais hablando de una delantera Eto'o, Villa y Messi. Yo entiendo que no seria buena delantera, porque para mi, Eto'o y Villa comparten la misma posición dentro del campo y en la cual son buenisimos, y es la de delantero centro. En la banda estoy seguro que no serian los mismos.

Ahi, ponme un Ribery!

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Podria poner a messi de mediapunta y etoo y villa de pareja de ataque pero vamos... es tirar casi el dinero, y lo de ribery... jaja tio el barsa tendra buen equipo y tal... pero porque lo saca de la cantera... que sepas que es de los grandes de europa que menos dinero se gasta en fichajes... el mas caro de la historia henry.. y salvo esta temporada mira como os salio...

un saludo

¿Qué estáis diciendo?
¡Villa sería la bomba!

Con lo que he oído del representante la verdad es que se me están poniendo los dientes largos...

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
A ver, claro que me gustaria Villa, y a quien no? Pero es lo que dice steban o cambias de sistema o es que no este Eto'o porque uno por la banda....ojala me equivoque pero no veo a uno por la banda.

Yo a villa lo veo buen jugador pero creo que no seria lo mas acertado para vuestro equipo traerlo... esta con una edad que ya no vale los 40 o 50 millones que seguramente pedira el valencia...

Iniciado por steban363 Ver Mensaje
no se lo que costara villa, pero por otro lado si alguien vale los 40 o 50 millones que dices ese es villa, sin duda alguna, el guaje es un fuera de serie, en cuanto a su edad, pues que quieres que te diga, yo pieso que le quedan años de futbol todavia,(no menos de 4), ademas si le sumas que va a un equipo donde las rotaciones son un estilo de vida, pues eso....pd: lo que este tio hara con los xavi, iniesta, messi y compañia entrara en la historia del futbol........un saludo y forza barsa.......
--- [ Añadido ] -----

A ver, claro que me gustaria Villa, y a quien no? Pero es lo que dice steban o cambias de sistema o es que no este Eto'o porque uno por la banda....ojala me equivoque pero no veo a uno por la banda.

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
hombre villa puede jugar por donde henry sin ningun problema, ademas en sporting y zaragoza jugo mucho por ahi, con el valencia ha jugado por ahi, y con españa tambien, lo que yo no tengo tan claro es que eto continue el proximo año, ojala me equivoque y siga 2 o 3 añitos mas, porque el hijo de africa es el mejor.......un saludo y forza barsa.......
--- [ Añadido ] -----

ya que estamos, hoy a salido un video, con su representante José Luis Tamargo hablando y no dice nada, es normal, aun no hay nada.
pero habla muy bien del barça, de messi, y de la pareja que harian.
dejo el enlace de la noticia en la que sale el video.

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...633619671.html

Iniciado por zyk Ver Mensaje
el mejor indicio que indica que esta hecho o medio hecho es presisamente que no diga nada........se dice que esta hecho desde navidades, y que las tres partes tienen un acuerdo de confidencialidad, todo se habria producido muy rapido por las deudas del valencia por la construccion del nuevo estadio.......gracias por el video.......
noticia extraña, abidal dice a benzema que no fiche por el barça, que tendria mucha competencia. Claro, lo mejor es que venga el niño frances y le cuidemos todos, quitemos a messi para que juegue el, porque claro jugando en una superliga como la francesa, ahora tendria que venir al barça como el mejor delantero del mundo no??? por favor, si es tan bueno como dicen (yo no lo e visto apenas partidos) que venga, y que le quite el puesto a etoo si quiere...si puede.
Y abidal, que va de roberto carlos o de alves?? de la defensa es al primero que cambiariamos todos, puyol-marquez-alves son intocables...el no, si sale sylvinho con 34 años Y LO BORDA!! que no se ponga chulete que hay muchos laterales zurdos buenos por el mercado, y abidal a mi me gusta, pero tampoco tanto.

la noticia
http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

tambien dice que el no es un trozo de carne para ser moneda de cambio...pues no se yo, porque segun lei sylvinho(que grande) este verano se ira gratis ya, y habra fichaje de lateral zurdo, espero que no se fiche a un suplente, a ver si traen a lahm o algo asi, y que le meta caña a abidal, porque o te juega un partidazo subiendo como alves y defendiendo como puyol, o se te transforma en el oleguer y se jala todas.

benzema seria un buen fichaje, pero si quiere ir al mejor club (para evitar represarias, diremos la mejor delantera del mundo) pues eso, que si quiere formar parte de la mejor delantera del mundo, tendria que luchar con los que hay, o esperar que titi o samu se marchen este verano por alguna razon, y que el barça se fijara en el, antes que en ribery por banda, o el guaje en punta.

bueno y como ya sabreis todos, hoy a las 21:30 se juega la ida de semifinales de la copa del rey contra el mallorca, lo televisan gratis, en telecinco.
aun no se sabe si podra jugar xavi que tenia problemas estomacales, descartados seguros son puyol y milito por lesion, y como es costumbre en guardiola, no da la alineacion hasta que casi empieza el partido, solo espero que juegue alves, pique y marquez, que este sabado no podran por sancion...ojito con la defensa de el proximo sabado contra el sporting que puede ser "emocionante" xDDD
Abidal tiene razón, siempre y cuando, ningún delantero culé se marche de Barcelona. Prefiero actualmente a Eto'o, Henry, Messi, Iniesta, Bojan que a Benzema, están en buena forma y están dando un muy gran rendimiento. Además, prefiero a Villa.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn