Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 402)

Conversación publicada en el foro Deportes

Pagando la cantidad de 12€... menudo pequeño atraco esto del PPV.
--- [ Añadido ] -----

El Barça - Mallorca es el próximo jueves? No era el miércoles?¿ Es que en una web vi que era el día 4, a ver si alguien que lo sepa 100% seguro me lo puede confirmar ya que quiero ir y solo puedo si es el jueves.

Saludos

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Te confirmo que es el jueves, así que puedes ir
Yo también fui, sisi la verdad es que estuvo muy bien, sufrimos un poco al final pero bueno, el futbol es así. Yo lo más probable es que vaya, a no ser que mis colegas tengan exámenes o mierdas de esas, pero bueno de momento me voy a ver al glorioso Girona xDDDDDDDD.

Saludos a todos!
Alguien de esta peña fue al Camp Nou a ver en directo el Barça 2-2 Espanyol de hace 2 años y medio? El partido de la famosa mano de Messi...

Puf...yo fui a ver el partido...nos jugabamos la liga, dependiamos del Madrid que jugaba contra el Zaragoza, y ya en el metro de Barcelona casi me da una taque xD y ya en el campo no os digo nada...

.
Me acuerdo de cuando iba ganando el barça 2-1, y el madrid perdiendo 2-1!!! El campo cantando el CAMPEONES CAMPEONES...os cuento mi anecdota...tenía unos prismaticos...me gire y le pregunte a un señor: ¿Que pasa? Y me dijo...: Ha marcado el madrid...

Iban 2-2, aunque aun asi el barça era campeon...de repente al girarme y me pongo los prismaticos, veo a tamudo batiendo a valdes....el campo petrificado...y si algunod e vosotros fue, me lo confirmareis...

Espectacular, el salir del campo y ver a miles y miles de blaugranas por las calles, peor con un silencio espectacular...me entraron ganas de llorar en serio...habia hecho un viaje de 5 horas para ver a mi barça, y estuvimos apunto de ser campeones por el momento, lo tuvimos facil... en fin...me quedé con la experiencia....

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn