Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 399)

Conversación publicada en el foro Deportes

me e puesto nervioso por primera vez esta temporada con el barça en el 3-2 XD
bueno, en teoria el barça ganara la copa del rey ya que sus proximos rivales son de inferior nivel, aunque visto lo visto contro los del espanyol habra que estar antentos.
Y sobre pinto, no se que mas esperais de un portero suplente que solo juega la copa del rey, lo mismo con el paquete de gudjonsen. En el barça no jugo henry, marquez, toure, keita, etc. y etoo salia un poc tarde ( mas que nada guardiola lo tenia por si acaso a etoo ).

me e puesto nervioso por primera vez esta temporada con el barça en el 3-2 XD
bueno, en teoria el barça ganara la copa del rey ya que sus proximos rivales son de inferior nivel, aunque visto lo visto contro los del espanyol habra que estar antentos.
Y sobre pinto, no se que mas esperais de un portero suplente que solo juega la copa del rey, lo mismo con el paquete de gudjonsen. En el barça no jugo henry, marquez, toure, keita, etc. y etoo salia un poc tarde ( mas que nada guardiola lo tenia por si acaso a etoo ).

Iniciado por NEED Ver Mensaje
El Sevilla puede complicaros la vida, aunque hay que jugar primero contra el Mallorca.

Para estos equipos jugar la copa de la Uefa de premio los motiva mucho.

Puede haber Barca-Madrid en la Supercopa ya en verano, que ganas.
Ayer fui al camp nou y fue una de esas noches mágicas..
78.000 almas cantando, apoyando al Barça, cébandonos con el Espanyol y sobretodo, quedandome AFONICO!
Impresionante mi primer derby, impresionante victoria y sufridisima.
Ya me veis en el minuto 35 de la segunda parte todo acojonado XD.
Pero me quedo con el ambientazo que hubo en el campo.
Todo aquel que fue seguro que opina igual que yo.
Visca el Barça y viva la SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
Saludos!
No es tan malo Hleb hombre... lo unico que va perdido por el campo, y cuando coje el balón quiere hacer algo, pero como no sabe ni dónde estan sus compañeros.. pues hace lo que hace, media hora dando vueltas con la pelota para darla atrás... si jugase a 1/2 toques haría cosas muy buenas. Dale tiempo Perdudet, que se acostumbre al ritmo del Barça, que éste es muy bueno (ya verás)!!!

PD. un tumor era Gabri (el más grande.. tumor), Ezquerro...

A mí Hleb me parece buenísimo, lo que pasa que conduce mucho y debería pasar más el balón. Es muy vertical y habilidosísimo.

Iniciado por Templar Ver Mensaje
si cada vez que coje un balón se va de uno o dos... pocos jugadores saben hacer eso.. a la que tenga un poco de confianza veremos de que es capaz realmente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn