Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 397)

Conversación publicada en el foro Deportes

Madre mia, está demostrado que o Bojan se la encuentra en la linea de gol o no marca, está más verde que un eucalipto. Y llegue a leer comparaciones con Raúl en fin..

Y Messi?Que le pide disculpas Chica y salta de esa manera..se habla y se rehabla de CR7.

Puyol casi se cae en la celebración por el salto que ha dado, se llega a caer y ya tengo gif para años.

Iniciado por Bodo Ver Mensaje
Pues mira, yo que te iba a dar la razón con lo de Bojan, va y marca picandola por encima del portero. Estamos destinados a no estar de acuerdo
Bueno, ya si que estamos en Semis. Con un poco más de apuros de los que se esperaban, pero estamos. 1º gol del Barça con la colaboración del bote en el suelo que hace que se le escape al portero, el 2º una obra de arte de Bojan y el 3º cabezazo implacable de Piqué. Por parte del Espanyol, 1º gol de pura suerte con el extraño que hace el balón al tocar en un jugador del Barça y el 2º un golazo de Callejón, eso si, con la colaboración de Pinto.
pues a semis...
estupendo pero.... haciA tiempo que no sentia ... no se ... eran nervios... era algo raro... tension.. al fil del partido... si es que nos tienen mal acostumbrados..XD
el segundo de bojan es de crack...se le ve con mucha chispa...
reitero el recital de busquets,,, podria ser el zidane español en unos años....
enhorabuena por la victoria culés...el final del partido ha sido muy emocionante, hacia tiempo que no se veia algo asi en territorio azulgrana...

La conclusión principal de este partido es que ninguno de los dos porteros ganara unzamora en la vida xD...menudos paquetones
Aun tengo los huevos por corbata... joer, casi nos amargan la fiesta los pericos, y con los suplentes... esta claro que nos va a costar ganarlo todo... no somos inbatibles... y se nos estan empezando a subir a las barbas hasta el mas pintado... offu...

A pinto lo mato, el portero del Barça no puede tener tanta inseguridad al final del partido cuando nos jugamos las semis... menos mal que solo juega la copa el muy...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn