Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 396)

Conversación publicada en el foro Deportes

Tio joder, hay que ser ignorante para no descubrir el sentido de tu mensaje xD!! No tienes que dar explicaciones, iba a picar!! Aunque no tendriamos que discutir por mensajillo de na.

Esta noche hay barça! esta noche hay buen futbol!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el Camp Nou nombrado la segunda maravilla deportiva del mundo, y normal, ahí dentro juega el mejor equipo del mundo

El circuito de Monaco ocupó la tercera posicion. Fuente:SPORT

Iniciado por jaro Ver Mensaje
Jaro, deberas piensas que si quisiera picar no hubiera hecho un ataque troll contra vosotros y habría seguido dando caña?Es que no lo entendeis..

El reporte que he hecho no me parece una niñeria..no es la primera vez y estoy cansado de que se me acuse de ser otro usuario o de compararme con el.
Bueno chicos llegó el primer "Gran día" o la primera "Gran Final"

Haber que tal lo hacemos, espero que todo valla Normal y le demos una buena "Zurra" a los Periquitos. Si no me equivocó, entre los titulares estarán, Alves, Xavi y Messi. Sin duda un gran refuerzo para el "Equipo de la copa" Así que a disfrutar del Derbi y Visca el Barça

Saludos:
Madre mia, está demostrado que o Bojan se la encuentra en la linea de gol o no marca, está más verde que un eucalipto. Y llegue a leer comparaciones con Raúl en fin..

Y Messi?Que le pide disculpas Chica y salta de esa manera..se habla y se rehabla de CR7.

Puyol casi se cae en la celebración por el salto que ha dado, se llega a caer y ya tengo gif para años.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn