Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 395)

Conversación publicada en el foro Deportes

Estar a buen nivel en fútbol y basket no suele coincidir. Aunque por ejemplo el Madrid cuando ganó la liga de Capello hubo doblete.

Saludos.

Iniciado por Bodo Ver Mensaje
Y el Barça en el año de su centenario, ganó la liga de Futbol, de basquet, de balonmano y de hoquei y porque no habían más. Alguna vez si que coinciden.

Saludos.

La sección de basquet del Barça es de risa. Cada año estamos igual. Tenemos una de las mejores plantillas de Europa, jugando contra un Madrid que se mantiene en el partido porqué Lull ayer tenia una flor en el culo y las metias hasta sin mirar... vamos ganando de 10 a 7 minutos... ¿que hacemos en esta situación? Regalar 4 posesiones seguidas... PATÉTICO, no se ni porqué lo veo si ya se como acaba la historia...

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
+1 blaugrana... q desastre de partido...

xavi pascual no puede ser entrenador de un grande... solo sirve de asistente y tengo mis dudas... yo no sé en que estabamos pensando cuando se echó a pesic... el mejor entrenador que ha tenido el barça en años...

Navarro al final se flipó un poco y en parte fué culpa suya por no seleccionar bien los tiros.....

en fin.. una pena pq el partido estaba ganado...

+1 blaugrana... q desastre de partido...

xavi pascual no puede ser entrenador de un grande... solo sirve de asistente y tengo mis dudas... yo no sé en que estabamos pensando cuando se echó a pesic... el mejor entrenador que ha tenido el barça en años...

Navarro al final se flipó un poco y en parte fué culpa suya por no seleccionar bien los tiros.....

en fin.. una pena pq el partido estaba ganado...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Y lo que no puede ser es perder 3 balones a falta de 2 minutos ganando de 7, en estos momentos se tiene que tener la cabeza fria y saber aguantar esta renta de puntos, y Pesic se fué por los problemas que tuvo con Valero Rivera cuando estuvo de coordinador de secciones deportivas, la verdad es que Pesic ha sido uno de los mejores entrenadores que ha tenido la sección de basket y lo poco que nos duró...
El Barça tenga el entrenador que tenga siempre pasa lo mismo. Se le atascan los finales de partido importantes... nos a pasado en Copas del Rey, en Playoffs de Liga, en Euroligas... ¿o ya no os acordais del play off de entrada a la Final Four hace dos años en Malaga? Perdidas de balón, triple de Pepe Sánchez y a casa... hace 3, jugando las semis contra el CSKA después de eliminar al Madrid en el Palau lo mismo, partido igualado, llegan los últimos minutos, el ataque se estanca y derrota... siempre es lo mismo...

Enhorabuena.

Saludos.

¿Para que entras aqui? En todos tus post se interpreta un tono de provocación y fanatismo bastante alto.

El espiritu de Proto sigue presente. Te daré un consejo, no sigas sus pasos, su historia no tuvo final feliz.

Además, esto se llama floodear, y no está permitido.

¿Para que entras aqui? En todos tus post se interpreta un tono de provocación y fanatismo bastante alto.

El espiritu de Proto sigue presente. Te daré un consejo, no sigas sus pasos, su historia no tuvo final feliz.

Además, esto se llama floodear, y no está permitido.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Para darle la enhorabuena por un hecho bastante importante, que no es correcto?

Con lo de Proto ya lo avisé estoy cansado, lo comunicaré. No hace falta ningún consejo, se lo que tengo y lo que no tengo que hacer.

Floodear, escribir sin sentido, mi mensaje lo tiene.

Para darle la enhorabuena por un hecho bastante importante, que no es correcto?

Con lo de Proto ya lo avisé estoy cansado, lo comunicaré. No hace falta ningún consejo, se lo que tengo y lo que no tengo que hacer.

Floodear, escribir sin sentido, mi mensaje lo tiene.

Tio joder, hay que ser ignorante para no descubrir el sentido de tu mensaje xD!! No tienes que dar explicaciones, iba a picar!! Aunque no tendriamos que discutir por mensajillo de na.

Esta noche hay barça! esta noche hay buen futbol!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el Camp Nou nombrado la segunda maravilla deportiva del mundo, y normal, ahí dentro juega el mejor equipo del mundo

El circuito de Monaco ocupó la tercera posicion. Fuente:SPORT

Por detrás del escenario monegasco, al que votaron el 18% de los participantes, figuran el Camp Nou de Barcelona (15%), el Estadio Olímpico de Pekín, conocido como 'El Nido' (14%), el Santiago Bernabéu de Madrid (5%), el San Siro de Milán (4%), el Maracaná de Río de Janeiro (4%) y el campo de cricket de Melbourne (4%).

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn