Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 389)

Conversación publicada en el foro Deportes

pero como quereis que se llenen los estadios y la gente vaya a ver el futbol ?
un jueves que es un dia normal y corriente y es un dia laborable y encima a las 22:00 de la noche ( que asco de horario para el futbol ), y para que un estadio este lleno a reventar tiene que venir un equipo grande ( los de champions contra inter, manchester, etc. sobretodo ) y que sea sabado y a un horario antes de las 22:00.

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Lo que manda aqui es la tele NEED entonces a ellos les interesa que sea a prime time, a las 22:00 y no a las 17:00.

PD:Telescopio di unos cuantos:A segunda oe de mi parte

pero como quereis que se llenen los estadios y la gente vaya a ver el futbol ?
un jueves que es un dia normal y corriente y es un dia laborable y encima a las 22:00 de la noche ( que asco de horario para el futbol ), y para que un estadio este lleno a reventar tiene que venir un equipo grande ( los de champions contra inter, manchester, etc. sobretodo ) y que sea sabado y a un horario antes de las 22:00.

Iniciado por NEED Ver Mensaje
el partido es a las 21.30 aunque ya ves,media hora antes de las 22hXD,la verdad es que no se como pueden poner un partido de copa del rey a esa hora en un dia de diario, lo suyo es 20.30 o asi para que de tiempo a la gente a ir a verlo,pero a las 22h??!!...
lo que igual telecinco estaba intentando que fuera a las 21:30 para ganar espectadores antes que la sexta, que televisa el valencia-sevilla, asi a lo que empezara el otro partido dijeran, ya que estamos viendo este...pues lo dejamos. Como estan picados los unos con los otros...Porque si empiezan los dos ala vez, lo mas seguro esque la gente viera el de la sexta, porque aunque juegue el barça...viendo como fue el partido de ida...xDD
eso digo fuera de cataluña, por ejemplo aqui en zaragoza, jugaba el barça champions contra el basilea, y el atletico de madrid-liverpool, y no encontraba un bar que televisaran al barcelona.

yo este año ire al camp nou, que aun no lo e visto y llevo toda vida queriendo ir.
e visto jugar al barça varias veces, pero aqui en la romareda. me acuerdo lo bien que me lo pase el año pasado con el penalty que metio ronie en una "mano de juanfran" y el gol de henry con la mano, el penalty fallado por milito que 5 metros mas ala izquierda y me da a mi...vamos un espectaculo guapo guapo...pero estaba yo rodeado de gente muy muy enfadada (con razon, xD) y que yo sepa ninguno del barça, como para celebrar los goles mucho eh!! jaja
el dia que suba a ver el camp nou, ire alo grande, vamos que si no me siento en el banquillo practicamente no estare tranquilo. xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn