Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 385)

Conversación publicada en el foro Deportes

Después de ver la entrevista a Messi en hat trick barça....es que este chaval es un crack dentro y fuera del campo!!!!!!!!

A pesar de que es el mejor jugador del mundo, fuera del campo es tan humilde como el que más.

Lo unico que no me ha gustado de la entrevista es que le han machacado un poco con esto de su "posible" marcha, poniendo las imagenes de Figo...creo que esto sobraba, ya lo habia dejado muy claro.

A destacar, que su mejor amigo dentro del vestuario es Sylvinho, el más chistoso, ( confirmado ) Pique, y todavía guarda un gran recuerdo de Ronnie.

Por cierto 11 aciertos sin dobles o con dobles? xD Te crees que he acertado cuatro contando con que gane el madrid xD? Mi peor quiniela en mucho tiempo...

Iniciado por jaro Ver Mensaje
aqui el enlace del reparto de premios

si con 3 dobles, se supone que cobramos 38.62 pero mañana cuando cobre digo cuanto a sido, porque otra vez que acertamos 11, teniamos que cobrar algo menos de 10, y nos dieron 11 con algo...no se que explico la tia, sobre que si acertabas los dobles cobrabas mas, y si los fallabas cobrabas menos, algo raro que no llegue a entender, xDD
y lo que mas nos a jodido, que somos de zaragoza y le pusimos 1 fijo (jugaba contra el rayo en zaragoza) y pillan los paquetes y pierden 2-3, que cabreo con nuestro segundo equipo. xD
Portada de Marca:
Messi: No es imposible que me echen ya paso con Ronaldinho.
Las ganas del MarcaXDestos van a su bola,ya podrian poner sus palabras diciendo..."Para irme de aquí tendra que echarme"
Por una vez le doy la razón a Laporta sin que sirva de precedente y lo hacen para desestabilizar al Barça y al chaval.
que queréis que os diga... Messi será todo lo humilde, todo lo buena persona, y todo lo grande que queráis...

pero en los tiempos que corren como se tire un año malo y al siguiente igual de malo lo malvendemos, al estilo ronaldinho... sé que existe una gran diferencia y es que messi es de la cantera... lleva aqui desde los 13 años...

ojalá me equivoque y Messi se convierta en el nuevo rey del futbol mundial y se quede aqui como todos los cracks de la casa (xavi, puyol, iniesta, etc...)... pero no creo que messi aguante a este nivel toda su carrera... y si me apuráis ni siquiera hasta los 25 años...

repito que ojalá me equivoque...

Marca simplemente ha puesto lo que ha dicho messi... que él no se va a ir por voluntad propia que si se va es pq lo echan como pasó con ronaldinho...

pd: bonito cambio de look need...
Messi cerró toda la polémica el sábado, y yo creo que hizo lo correcto, ayer por la radio contaban lo que pasó con Figo (con detalles) y la verdad que es un caso muy exepcional, que pasara esto con Messi es imposible. Además si el jugador dijo lo que dijo no hay que preocuparse, ni tan solo hay que darle más vueltas al tema.

Saludos

que queréis que os diga... Messi será todo lo humilde, todo lo buena persona, y todo lo grande que queráis...

pero en los tiempos que corren como se tire un año malo y al siguiente igual de malo lo malvendemos, al estilo ronaldinho... sé que existe una gran diferencia y es que messi es de la cantera... lleva aqui desde los 13 años...

ojalá me equivoque y Messi se convierta en el nuevo rey del futbol mundial y se quede aqui como todos los cracks de la casa (xavi, puyol, iniesta, etc...)... pero no creo que messi aguante a este nivel toda su carrera... y si me apuráis ni siquiera hasta los 25 años...

Marca simplemente ha puesto lo que ha dicho messi... que él no se va a ir por voluntad propia que si se va es pq lo echan como pasó con ronaldinho...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
ojala te equivoques Perdu, que a todo el mundo le puede pasar, nadie podia pensar que le pasaria a Ronnie, pero bueno...

De todas maneras, la prensa madrileña aprovecha la minima para meter mano, ojo, como al reves, deberiamos estar curados de espanto...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje

el caso ronaldinho le puede pasar a muchos futbolistas pero la mayoria se mantienen en un alto nivel y messi dudo que caiga victima de su fama, ahora mismo messi hace montones de anuncios de TV y promociona muchas marcas pero aun asi sabe seguir siendo el mejor y a su edad tan joven se mantendra a su nivel. Lo que a mi no me gusta del todo es Kaka, si muy bueno y de los mejores pero esta temporada no hace casi nada y a veces yo al menos lo veo muy irregular ( un año es impresionante otro año no hace casi nada otro año bien otro año regular, etc. ) o al menos esa es mi impresion de kaka.
Ronaldinho nunca lo entendi, solo aguanto bien dos temporadas y luego nada de nada, pero sino mirad a gente que durante toda su carrera se a mantenido a grandioso nivel como puyol, casillas, xavi, iniesta, etc. aunque estos que e dicho ya son "de la casa" y son los que si sienten los colores del equipo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn